Consumo

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por mingu, 28 Mar 2010.

?

Consumo medio de vuestro coche

  1. menos de 5l a los 100km... no tengo un coche, tengo un mechero

    19 voto(s)
    6,3%
  2. entre 5 y 5'5

    39 voto(s)
    12,9%
  3. entre 5'5 y 6

    74 voto(s)
    24,5%
  4. más de 6l/100km

    165 voto(s)
    54,6%
  5. mi coche es solar :P

    5 voto(s)
    1,7%
  1. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    yo lo llevo en 11 litricoss .. y juro por dios q no le arreo mucho... eso si ciudad ciudad y mas ciudad y atascos por las putas obras!!! hasta veraniko q viajare.. hay q joderse eso si el dia q cojo algo de autopista baja un monton
     
  2. Xtyle

    Xtyle Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed 1.6 CVVT Active Eco
    uf ya ves macho la ciudad es criminal para nuestros gasofas. Eso si que gusto cuando coges algo de autopista y lo mantienes a 100km/h gastando 4,5 jeje (control cruise)
     
  3. cvegar01

    cvegar01 Forero Activo

    Ubicación:
    Greenville - Madrid.
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 Drive DCT 120 cv
    ¡Jodó!:eek:
    Te va a hacer falta un aljibe en un remolque con la gasofa enchufada directamente al depósito...:p
    ¡Pero chico! ¿Dónde hay tantas obras?:eek:
    ¡Te ha pillado el Plan-E de lleno!:-\
    JAJAJAJA;D
    Bueno, ánimo que por lo menos va quedando poco.
    Tómatelo con calma que como dices, en el veranillo viajas, te relajas y disfrutas de tu KIA.
    Saludos compañero.;)
     
  4. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    ;D
    Yo tengo el mismo motor y creo que me pasa lo mismo que a ti, como sólo tiene 2 mesecitos me da por poner todo a cero cada vez que lleno el depósito y en el último me hizo una media de 9,7 litros, una pasada...pero creo que en la última semana..NO ME HA PASADO NI UN SOLO COCHE ;D
    PD: Al final he obtado por poner la fecha y la hora en el ordenador de abordo :p
     
  5. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    llevo 1500km con el 126cv ecodynamics y estoy flipando con el consumo. Se me resetea automaticamente el consumo medio cada vez que lleno el deposito (lo he hecho tres veces) y me a llegado a marcar una media de 6.5 con un coche en rodaje. Alucinante. Hago obviamente mas autovia que ciudad, y voy en modo flanders, pero he pillado atascos diarios (bendito ISG!!!!!!), cuestas, algun que otro achuchon en incorporaciones, etc etc... digamos que un 75%-25%.
    Solo en ciudad he hecho 8l y solo autovia 5.5l (no pasaba de 100 claro, tp podia)
    El focus de mi padre con 26 cv menos gasta casi 2l mas.

    Con un deposito lleno hasta arriba (aunque seguro que le cabria mas pq siempre echo 50€ cuando llego a reserva, que son 44litros me ha salido una autonomia de 733l, una pasada para un atmosferico gasolina de mas de 120cv y mas de 1200kg!

    Me ha impresionado el consumo gratamente, aunque ya intuia algo, esos 5.9l oficiales ya declaraban buenas intenciones (el mas bajo del mercado en su categoria)
     
  6. fym1314

    fym1314 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    PRO ceed 1.6 cRdi active
    A mi no se me resetea automáticamente cuando voy a llenarlo... Es el pro, tiene algo que ver?
     
  7. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    si, lo de mi coche es un misterio tremendo. Solo me pasa a mi. Cada vez que reposto a los 2 segundos de arrancar se me resetea al consumo medio.

    Tb se me resetea el tiempo de conducción y la velocidad media cada vez que el coche se enciende y lleva mas de 1 hora apagado.
     
  8. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    El mio tambien se resetea el cnsumo medio y el tiempo cada vez que le echo gasofalina.
     
  9. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    entonces es una nueva funcionalidad del coche. Un ordenador de abordo inteligente. Hombre esta bien que te reseree en estas circunstancias pq es lo que solemos hacer todos, pero alguna vez que no queramos resetear y nos obligue no nos hara tanta gracia... pero bueno.
     
  10. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    joder.. mi autonomia es de 570 creo... :( Pues ya ves q como al ayuntamiento de zaragoza le sobra la pasta... pues esta poniendo un tranvia q deja a la calle Gran via con 1 carril... y hasta que terminen las obras pues con 0.. jajaj asi q a chupar atascos... n fin la politica...
    A mi también se me resetea el ordenador y no quiero que lo haga pero en el manual pone que lo hace y punto no dice nada mas jajajaja
    yo tb le meto algo que sino me aburro aunq sea coger rapido los 60km y ya no pasar de ahi para no pagar con las multas el dichoso tranvia ajajaja
     
  11. Bauti

    Bauti Forero Activo

    Ubicación:
    Aqui alli depende de la hora
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.4 90cv
    A mi me pasa lo mismo de reiniciarse al echar gasofa el primer dia que lo rellene en frio vaya susto empiezo a andar con el en frio la gasolinera ta al aldo de mi casa y de repente me sale una media de 79 a los 100 y yo diosssssssssssss xd luego ya vi que era por que se reinicio xd pero en el primer momento.....
     
  12. fym1314

    fym1314 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    PRO ceed 1.6 cRdi active
    Hace dos días fui a llenar el depósito, nunca se me había reiniciado el consumo medio, bueno pues ahora si!!!!!!!!!! Fue leer este post y zassssssssssss ahora ya se me reinicia como a los demás xD
     
  13. Watoo

    Watoo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    CEED 2010 1.6 CVVT 126cv
    Pues que poco os consume el coche no???? El mio solo lleva 230 km, pero me marca una media de 9.4 litros. Hago solo por ciudad, pero vamos mucho me parece comparado con los vuestros!
     
  14. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    mucho? jajaja lo llevo yo casi en 8l a los 100 y tiene ya casi 7000km y es un 1.4... en fin, espero que al cambio de aceite baje un poco... tambien supongo que las ruedas tendrana algo que ver, que ahora no llevo las energy saver que vienen de casa, pero nose asta que punto bajará eso el consumo.
     
  15. sbsnas

    sbsnas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Ceed Emotion 2010 1.6 CRDI 115CV
    Con 600 kilometros he pasado de gastar 5,4 a los 100 los primeros 500km (clima e isg en off, sin pasar de 2000rpm) a gastar 6.1l, el unico cambio a sido subir a 2500rpm a la hora de cambiar/circular y llevar el clima en automatico, espero que vaya bajando a medida que pasen los kilometros
     
  16. alvarito

    alvarito Forero Activo

    Ubicación:
    Urbel del Castillo-Burgos
    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 crdi, repro 170 cv,espadin cupra,espejitos grises mate,muelles cobra -3.5cm
    El mio la media la tiene en unos 6 l. Aunque aveces se dispara hasta 24 l. jeje pero cuando quiero sacar toda caballeria a pasear a lo bruto.
     
  17. accma

    accma Forero Activo

    Ubicación:
    Leioa
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 CRDi 115CV Emotion (Phoenix Silver)
    Yo con el mío, que tiene unos 2500km llevo una media de 5.4l, la mayoría por carretera y poniendo el coche de vez en cuando a 140-160Km/h, pero el resto a 125Km/h. Unos 950Km por depósito.

    Saludos!
     
  18. Bauti

    Bauti Forero Activo

    Ubicación:
    Aqui alli depende de la hora
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.4 90cv
    Alvarito 170 caballos eso seca rios cuando das de beber a tanto caballo xd
     
  19. Xtyle

    Xtyle Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed 1.6 CVVT Active Eco
    jaja me encuentro en la misma situación que tu... no se como se sacan esos consumos... hay que ponerle una vela al coche? ;D
     
  20. BrAiS981

    BrAiS981 Forero Activo

    Ubicación:
    La Coruña
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 1.6 ECO-Dynamics 126CV Active
    :mad:
    pues ya somos 3 pero a mi me esta haciendo mas de 11