Consumo

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por mingu, 28 Mar 2010.

?

Consumo medio de vuestro coche

  1. menos de 5l a los 100km... no tengo un coche, tengo un mechero

    19 voto(s)
    6,3%
  2. entre 5 y 5'5

    39 voto(s)
    12,9%
  3. entre 5'5 y 6

    74 voto(s)
    24,5%
  4. más de 6l/100km

    165 voto(s)
    54,6%
  5. mi coche es solar :P

    5 voto(s)
    1,7%
  1. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    yo lo llevo ahora en 6,4 pero por que lo resete el otro dia, solo llevo 1000km por carretera y a velocidad que aveces pensaba que me ivan a adelantar los camiones por que si no es imposible por lo menos para mi, de normal suele estar en 8,9, y yo tan contento, empeze por emcima de los 10 asi que way, es el 1,6 cvvt
     
  2. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    6.5 - 7.5 un 2.0 CRDI,... Siempre lo miro a depósito acabado o sea, unos 700 km o así, al rellenar reset.

    Esto es mixto autopista - ciudad.
    Mi record está en 6.1 sin pasar de 100, y sin pasar de 2000 rpm.
     
  3. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    7-7,5 litros a los 100. Conducción MIXTA.
    En carretera baja de 7.
    1.6 CVVT
     
  4. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....

    pero si andas como una loka como no vas a tener ese consumo ........
    karko es mas trankilo .....
     
  5. Arethusa

    Arethusa Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid & Madrid
    Vehículo/s:
    Pro cee'd emotion 2.0 CRDI
    yo ando en 6.4.....
    pero en cuanto cojo carretera para valladolid, y paso el peaje.... me emociono de una manera!!!!!! en vez de bajarme el consumo por ir por autovia y tal.... ME SUBE!!!! :ja:
    me sube a 7.1 o 7.3.....
    no puedo evitar darle chichilla.....si esq la cerecita me lo pide hasta por favor!!! jajajaja
     
  6. cvegar01

    cvegar01 Forero Activo

    Ubicación:
    Greenville - Madrid.
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 Drive DCT 120 cv
    Yo de momento tengo un mechero.
    Palencia-Madrid (239 Km), con unos 90 km de carretera (a 90/100) y resto autovía (a 110/120), la media ha sido de 4,7.
    En mixto a falta de ver como se come los atascos: 5,4.
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo ahora lo tengo muy subido, ando en 6.5l/100 pero claro... siempre llego tarde y le piso, aparte me coge la parienta el coche y hace 2 km y en frio asique normal
     
  8. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Yo ando sobre 6,7
    aunque ultimamente lo muevo una vez a la semana,para andar en frio hasta el super mas cercano.
     
  9. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    sobre los 9,4 a vezes 8 y algo..cuando lo coje mi padre vuum se me pone en 10 y pico xDD
     
  10. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
    yo con un Pro_Cee'd 2.0 CRDi ando entre 6.2 a 6.6, cada 2.500 kms + o - ultimamente reinicio el control siempre recorrido mixto y por fuera de poblado en algunas zonas me pesa el pie...
     
  11. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    Vosotros notais....que si echais gasolina en la del Carrefour por ejemplo...haceis menos kilometros...que si la echais de una Campsa??
    El otro dia lo probe y me consume mucho menos que cuando lo echaba en una gasolinera barata.
     
  12. castillokin

    castillokin Forero Activo

    Ubicación:
    granada
    Vehículo/s:
    ceed 2.0 Emotion
    Yo esta semana santa estuve en la rioja. Desde granada y los datos han sido:
    Motor 2.0 emotion con 27,000 km y con velocidad de crucero.
    IDA Granada-> Logroño, km recorridos: 777, tiempo empleado 7 horas y siete minutos, velocidad media 111 km/h y consumo 6,2 litros a los cien.
    VUELTA Logroño ->Granada, km recorridos: 765, tiempo empleado 6 horas y cincuenta minutos, velocidad media 114 km/h y consumo 6,9 litros a los cien.
    Y un viaje comodisimo, con una parada y un cambio de conductor.
     
  13. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    castillokin, has estado en Logroño? haber avisado hombre!!!

    Esta semana yo me fui a Santander: consumo medio por autopista de 7.6l, eso si, es entrar en ciudad y dispararse el consumo
     
  14. castillokin

    castillokin Forero Activo

    Ubicación:
    granada
    Vehículo/s:
    ceed 2.0 Emotion
    Es cierto, en entrando a ciudad el consumo se dispara hasta los 8,5 y a veces los 9 de media, piensa en el peso del coche y especialmente en granada la mala situacion de las obras y los atascos.
    Si estuve en La rioja, en sus bodegas y en algunos de sus pueblos, Vi algo de procesiones y apredi el camino de la calle portales, laurel, san agustin, etc. Fue un gran viaje y lo he pasado de muerte. Una ciudad muy bonita y animada.
     
  15. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Me alegro que te gustara castillokin!!!
     
  16. eR_GuiNDi

    eR_GuiNDi Forero Activo

    Ubicación:
    Errentería, Pais Vasco
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 1.6 CRDi ¿90?CV
    He hecho un viaje estos días de Semana Santa, los consumos son con 5 personas en el coche y el maletero lleno.

    Errenteria (Guipúzcoa) - Ciudad Rodrigo (Salamanca) --> 6.4 l/100

    Ciudad Rodrigo (Salamanca) - Errenteria (Guipúzcoa) --> 5.3 l/100
     
  17. dimoni_66

    dimoni_66 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    CEE`D SW blanco 126 cv
    895 km
    5.8 l/100
    todo en autovia
     
  18. FranBcnMad

    FranBcnMad Forero Activo

    Ubicación:
    Sierra Sudoeste de Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 115CV Active Black Pearl+Lunas+Filtro K&N+Repro by Hotito+Parrot+Led Luces Posicion
    Pues mi media desde que me lo compre en septiembre es de 5,4l a los 100 pero hoy estoy entre 5,0 y 5,1. La media esta en 980km por depósito. La prueba de fuego será dentro de dos semanas que me voy unos dias a Santiago/Lugo/Orense, ya os contaré el consumo.
    Nacho...que tal te fue el repelente de agua? tenemos que quedar para devolverte el limpiardor del filtro de aire.

    Un saludo a todos/as
     
  19. Javier-16V

    Javier-16V Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.6 ExII
    El mio esta entre 8.4 y 8.6 pero tambien es verdad que me muevo muchisimo por ciudad y apenas cojo autovia porque basicamente de mi piso al piso de mis viejos esta a 20 minutos aprox. Es un 1.6 de gasolina con 28.300 kms mas o menos :) Un saludo.
     
  20. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    El mio (2.0 CRDI 140CV) dandole candela SIEMPRE, y en consumo mixto, llevo una media de 8,2L/100km.

    Y... llendo relajada, aun no lo se... jajajajaja si algun dia me hago un esguince o algo y me cueste acelerar, ya os ire contando, pero es inebitable que corra, se me embala solito...

    En consumo por autovia en plan viaje largo, a 160km/h de media, pues xupa como 6.5 o asin...

    Para el motor que tiene, estoi mas que contenta con su consumo :D