Consumo

• Autor de tema Autor de tema Tolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tolo

Forero Activo
Vehículo/s
kia rio gdi 100 cv
Hola, tengo un stonic del día 29-01-2021, y me gustaría saber cuánto tiempo os dura la gasolina si una semana o dos.

Gracias

Esta pregunta me ha recordado a mi tío, que siempre decía que a él le daba igual la subida de los carburantes, porque él siempre gastaba lo mismo, le echaba 2000 pesetas de Súper y la gasolina para él nunca subía.

En fin, yo creo que a veces no pensamos lo que decimos.

Saludos.

Habría que hacer un ranking the mejores posts:laugh:
yo voy a llevar mi coche al taller porque me a veces me dura sólo un par de días (incluso alguna vez un día)

Tan solos te duran un par de días? Mejor llévatelo al taller.

Hola,

Creo que no hacen falta estas respuestas, en que comenteis que la pregunta no tiene sentido y que todo depende de cuanto lo usas ya estaría.

Creo que hubiera sido mejor preguntar que consumo tiene y detallando el motor, que también dependerá de como lo pises y por donde conduces, si mas ciudad o más autopista.

Saludos.

Hola,

Creo que no hacen falta estas respuestas, en que comenteis que la pregunta no tiene sentido y que todo depende de cuanto lo usas ya estaría.

Creo que hubiera sido mejor preguntar que consumo tiene y detallando el motor, que también dependerá de como lo pises y por donde conduces, si mas ciudad o más autopista.

Saludos.

No te tomes la vida muy en serio hombre....no saldrás vivo de ella ( yo tampoco ) :)

A mi me dura 1 mes me hace unos 620-650 km y lo cojo sobre todo por autovía el 80% y carretera 20% sobre todo para ir a trabajar 10 km ida y 10 vuelta y me gasta una media de 7 litros a los 100 aunque me marca en el panel de control del coche 6,3 pero haciendo mis cuentas son 7 a los 100

Volver