Consumo

Tema en 'Mecánica cee'd MK2' iniciado por markia, 21 Feb 2018.

  1. markia

    markia Forero Activo

    Ubicación:
    asturias
    Vehículo/s:
    ceed eurocopa 1.6 crdi opel astra g 1.7 dti eco 4,ex laguna
    hola este es el consumo que hace en 6 a 120 en autopista,como cuando tenia 100 kilómetros Aqua Shine 4G_20180220_101922.jpg
     
  2. Junko26

    Junko26 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Pro Cee'd GT Line 1.6 136 cv
    Si, y de ahí no lo bajas ni de coña. Incluso lo subes facilmente de 6 litros si el desnivel del tramo es positivo. Traga mucho.
     
    A markia le gusta esto.
  3. markia

    markia Forero Activo

    Ubicación:
    asturias
    Vehículo/s:
    ceed eurocopa 1.6 crdi opel astra g 1.7 dti eco 4,ex laguna
    El consumo que me marca son 6,7 en 80 por cien autopista y 20 por cien población,andando un poco mas rápido de lo legal.
     
  4. Junko26

    Junko26 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Pro Cee'd GT Line 1.6 136 cv
    El mío tiene algo más de 33.000 km. A mi me marca 5'9 precisamente, haciendo la mayoría de kms en nacional a velocidades legales. Hago bastante ciudad y autovia tambien.
    Sobre si baja el consumo con las actualizaciones de software de la centralita, nah de nah. Me muevo en las mismas medias desde que lo compré. El consumo me parece excesivo para ser el motor que es. Cualquier otro 1.6 diesel de otro fabricante que se te venga a la cabeza consume menos, algunos bastante menos, con igualdad de potencia. Ejemplo: peugeot 308 de un compi de curro: 1.6 Bluehdi 120 cv. En crucero a 120 km/h, no sube de 5 l. Y ese motor tira lo mismo o incluso más que el nuestro.
    Estoy decepcionado en este aspecto.
     
    A markia le gusta esto.
  5. markia

    markia Forero Activo

    Ubicación:
    asturias
    Vehículo/s:
    ceed eurocopa 1.6 crdi opel astra g 1.7 dti eco 4,ex laguna
    Estoy de acuerdo,un bmw compac de 150 cv gasta bastante menos,tampoco te creas que estoy contento por el consumo pero con el resto del coche de momento si.
     
  6. Kia_galicia93

    Kia_galicia93 Nuevo Forero

    obviamente uno de los puntos muy negativos de nuestro coche es el consumo, no es nada nuevo. Cualquiera del segmento, aún con motor mas grande y mas caballos consumen menos, es lo que hay.
     
    A markia le gusta esto.
  7. diegofc09

    diegofc09 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6 crdi 136 cv euro2016
    Pues yo lo he hecho más veces es que cuando llego a 120 y con control de cruzero activado reseteo el consumo y consigo que me marque de 4,6 aproximadamente e incluso menos eso ya depende de la carretera. Y el mío es el de 136 cv. Yo pienso que realmente a 120 y en condiciones normales no traga tanto
     
    A markia le gusta esto.
  8. markia

    markia Forero Activo

    Ubicación:
    asturias
    Vehículo/s:
    ceed eurocopa 1.6 crdi opel astra g 1.7 dti eco 4,ex laguna
    Hola, estos días que tengo el coche sigo con las pruebas de consumo.parece que mejora,aclaro que el viernes fui a pasar la revisión de los 30000 kl y me actualizaron el software del motor ,la verdad el coche entre 1800 y 2000 iva pegando tirones muy débiles,bueno pues eso ya no lo hace.Tambien decir que noto la dirección como mas precisa,pero puede ser por los neumáticos que también los cambie,lo del consumo también puede ser porque se le cambiaron todos los filtros y aceite,no se que pensar,esta prueba esta echa en carretera nacional respetando limites y cambiando cuando lo dice el coche,nunca vi tan bajo el consumo, 026.jpg
     
  9. markia

    markia Forero Activo

    Ubicación:
    asturias
    Vehículo/s:
    ceed eurocopa 1.6 crdi opel astra g 1.7 dti eco 4,ex laguna
    Esta otra. 023.jpg
    Hola bueno pues llegue a la conclusión de que si andas pisando huevos,y como te dice el coche que cambies de marcha el consumo es bastante bueno,pero como andes subiéndolo algo de vueltas ,vallas en una marcha mas baja de lo que te dice el coche el consumo se dispara,sin embargo mola mucho ir algo alto de revoluciones.
     
  10. markia

    markia Forero Activo

    Ubicación:
    asturias
    Vehículo/s:
    ceed eurocopa 1.6 crdi opel astra g 1.7 dti eco 4,ex laguna
    Hola amigos,hoy que no curra la costilla,me decidi a ir con el kia a darle un poco de caña,esto es incorporándome a la autopista con pedal a fondo y cambiando a 4000 hasta llegar a sexta,tampoco me parece tanto,chao
     

    Adjuntos:

    • 009.JPG
      009.JPG
      Tamaño de archivo:
      83,2 KB
      Visitas:
      49