consumo real del 1.4 cvvt

Tema en 'Kia Venga' iniciado por fisalrm, 7 Jul 2011.

  1. fisalrm

    fisalrm Forero Activo

    Ubicación:
    murcia
    Vehículo/s:
    Rio 5p 1.2 CVVT Concept
    alguien que tenga un venga de gasolina, podria decirme los consumos reales sobre todo de ciudad, gracias
     
  2. campello79

    campello79 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Elche
    Vehículo/s:
    Kia Venga 1.4 Cvvt 90cv
    Yo lo tengo hace un mes y sólo le he hecho un par de depósitos, pero igual te puede servir de orientación.

    Para probarlo bien y puesto que es de segunda mano y tenía el rodaje hecho, le he metido bastante caña en ocasiones.

    Haciendo 90% ciudad, con aire acondicionado puesto y con muchos trayectos cortos, paradas con el motor en marcha, etc, me ha hecho consumos entre 9 y 10 l/100.

    Me parece un consumo alto, pero si tenemos en cuenta friamente las circunstancias pienso que no lo es tanto, puesto que le he pisado bastante en ocasiones para poder probarlo a conciencia (es de segunda mano, por si tenía algún fallo reclamar), el aire acondicionado va SIEMPRE conectado y al tener dos niñas pequeñas hacemos mucho eso de arrancarlo para poner el aire acondicionado mientras atamos a las niñas y tal.

    Espero que en cuanto lo pille mi mujer para ir y volver del trabajo y la guardería se moderen un poco los consumos.