consumo pro ceed

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por pablito_pijo, 13 Oct 2008.

  1. pablito_pijo

    pablito_pijo Forero Activo

    Vehículo/s:
    proCeed 2.0crdi 140cv-Pinzas freno rojas+led matricula,interior+kit xenon 6000º+lunas tintadas
    hola a todos.
    Quisiera saber cuales son vuestros consumos, ala gente que lleve el pro ceed 2.0 crdi nose, me parece ami q lo llevo un poco alto. siempre ronda los 7 y 8 l/100 y a comparacion de un amigo q tiene le mismo motor y mismos cv audi a3 2.0 140 diesel, el suyo marca 5.5 o 6 ...y no es q lo lleve muy alto de revoluciones ni le pise. porke intento ir despacio y sin pisarle y no baja.. en cambio si voy un pokiton mas alto de revoluciones hasta 3.000 o por ay suele bajar.. a un 6.6 eso porke es?? espero q me ayudeis
    un saludo
     
  2. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
    Hola, yo tengo el motor 2.0 CRDi y por varios foreros que tiene el mismo les consume sobre un 7 y pico, en cambio yo con casi 10.000 km conduciendo el 60% por ciudad y el resto por carreteras que la mayoria son para hacer tramadas y cambiando sobre 2.500 rpm a 3.000 tengo un consumo de un 6'4 l/100 ahora mismo tengo un 6'0 l/100 pero fue porque hize 2.000 km por autopista y me bajo el consumo.


    espero qe te sea de ayuda, un saludo
     
  3. pablito_pijo

    pablito_pijo Forero Activo

    Vehículo/s:
    proCeed 2.0crdi 140cv-Pinzas freno rojas+led matricula,interior+kit xenon 6000º+lunas tintadas
    okis muxas gracias.. sera entonces asi.. yo eske siempre voy por ciudad.. y lo cojo pa ir a currar y los findes..
    el casoq por carretera baja claro... pero bueno.. gracias un saludo