Consumo Kia Proceed | Club Foro KIA
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Consumo Kia Proceed

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Tote90, 19 Jul 2019.

1. Tote90

Tote90 Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia
    Buenas querría saber vuestros consumos y sensaciones sobre este tema tengo un kia procced 140cv automático ya le hecho unos 300km con una conducción normal y hecho un 70/40 carretera ciudad y tengo un consumo de 8,7l. me parece muy alto, no soy capaz de bajarlo .
    Tenia entendido y leído que de media tenían un consumo de 7 o 7,5l y el del concesionario me dijo que entre los 6 o 6,5l se que siempre es un poco mas pero no tanto como me marca a mi .
    Otra cosa que querría preguntar es si es normal que el cambio automático cambie de marcha superpronto hay aveces que a 50km/h esta ya metida la cuarta o a 20 la tercera por poner un ejemplo , lo que quiero decir es que cambia muchas veces de marcha antes de llegar a las 2000 vueltas yo tenia entendido que los gasolinas se tienen que cambiar sobre las 3000 vueltas , a ver si lo del consumo viene de este cambio de marchas a tan pocas revoluciones , a ver si me podéis aclarar esto . Un saludo

2. fercre

fercre Forero Activo

Vehículo/s:
    Ceed gt line 1.4 t-gdi dct
    Lo del cambio es totalmente normal, al ser turbo a poco más de 1500 vueltas dispone de par suficiente, vamos como un diesel. Lo del consumo es alto la verdad yo tengo un Ceed con el mismo motor-cambio y rondo los 5,8- 6l la mayoría en carretera. He realizado recorridos en poco más de 5,1.

3. Tote90

Tote90 Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia
    La verdad que lo del cambio mas o menos me lo imaginaba pero lo del consumo no lo termino de entender que sea tan alto , a no ser que como es nuevo y solo tiene 300km no este asentado el motor todavía y le falte mas rodaje por pensar algo ... pero me parecen muy elevados los consumos para una conducción bastante normal que e realizado

4. Logantabla

Logantabla Forero Activo

Vehículo/s:
    Ford smax
    Dale tiempo al coche, con los kms bajará

A rcsergi le gusta esto.
  5. Tote90

Tote90 Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia
    Tengo esa esperanza .....

6. p4blo

p4blo Forero Activo

Vehículo/s:
    Ford Focus / BMW Serie 3
    ¿Hola, cuantos km tienes ya en el coche? ¿se te han normalizado los consumos o sigues manteniendo esos 8,7l. Yo estoy decidido por el diesel, pero el gasolina me tienta mucho y el consumo el algo importante que me frena.