Consumo Kia Ceed mk1 2.0 creo 140cv

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por Dani Pro, 5 Feb 2020.

  1. Dani Pro

    Dani Pro Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Hola a todos me presentó me llamó Dani y he comprado un ceed hace 3 semanas el caso que creo que el consumo esta disparado x lo que me pone el ordenador de abordó estaría en 8.9 en Urbano vivo en un pueblo y solo lo muevo entre diario para ir a trabajar unos 3 km ida y otros 3 a la vuelta. En autovía llendo alegre si que me baja a 7.8 a vosotros como os va... Un saludo y gracias x aceptarme en el club.
     
  2. azotador99

    azotador99 Forero Activo

    Ubicación:
    Un cañailla entre Baza y Granada
    Vehículo/s:
    Ceed SW 2.0 CRDI 140cv Emotion
    Se supone que estas hablando de un 2.0 CRDI 140cv, diesel. Yo lo uso en autovia y su consumo es de 6 L/100km a velocidad de 120km/h de marcador a poco menos de 2.200rpm en sexta. Para tener un consumo de 7.8 en autovía, tendría que ir a cuchillo, por encima de 150km/h siempre. En ciudad, fácilmente sube de 7 litros. Los recorridos tan cortos que dices, con el coche frio, suben el consumo siempre.
     
  3. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Veo consumos normales según el uso que le das.
     
  4. Dani Pro

    Dani Pro Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
     
  5. Dani Pro

    Dani Pro Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Hombre no se a que llamamos a cuchillo yo por autovía siempre voy 140 150 ni subo de ay ni bajo siempre suelo mantener esa velocidad. De todas formas gracias por responder. Saludos.
     
    A azotador99 le gusta esto.
  6. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Ir a esa velocidad ya es ir bastante por encima del límite permitido, cosa que te desaconsejo que lo hagas, por el bien de ti y los demás.
     
  7. azotador99

    azotador99 Forero Activo

    Ubicación:
    Un cañailla entre Baza y Granada
    Vehículo/s:
    Ceed SW 2.0 CRDI 140cv Emotion
    Solo decirte que a mi me cazaron una vez a 150, y tras perder los puntos y pagar la multa, se me quitaron las ganas de correr. Con ese coche se pillan 170 km/h en un pis pas y ni te enteras de que vas a esa velocidad, pero ya sabras que 180 km/h son carcel fijo si te pillan....Tu mismo. Yo solo le piso cuando tengo que irme por patas de alguna situación peligrosa, que para eso estan los 140cv, y nada mas. Por lo demás, es un gusto ir a velocidades legales con el coche cargado como un trailer en toda condición, sin quedarte falto de potencia jamas. Que te dure el coche mil años...
     
    A Dani Pro le gusta esto.
  8. Dani Pro

    Dani Pro Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Gracias por el Consejo pero no es por darmelas de chulito ni nada pero te aseguró que prestó más atención a esa velocidad que a la legalidad ya que llendo a 120 apenas prestó la misma atención te lo aseguró también te digo que a esa velocidad voy siempre que cuando la climatología el tráfico y mi Estado este bien si no no voy asi
     
  9. Dani Pro

    Dani Pro Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Gracias x el Consejo pero te aseguró que voy más atento a esa velocidad que a la legal y siempre y cuando el tráfico la climatología y mi Estado son los correctos. Y si es verdad que como vallas con el pie se dispara la velocidad pero suelo ir con la velocidad de crucero
     
  10. azotador99

    azotador99 Forero Activo

    Ubicación:
    Un cañailla entre Baza y Granada
    Vehículo/s:
    Ceed SW 2.0 CRDI 140cv Emotion
    Ah, se me olvidaba. Una cosa que le pasa a este coche, y creo que a otros muchos también, es que cuando la batería está cercana a cascar, en los arranques, chupa mucha carga de esta, y digamos que vuelve un poco tarumba al ordenador de consumo, asi que lo mismo puedes ver consumos instantáneos de 64 L/100 (lees bien sesenta y cuatro) y el consumo medio sobre 24 L/100. La forma de solucionar esto es resetear con el boton de reset del ordenador todos los items de calculo: Velocidad media, consumo promedio y tiempo de funcionamiento. Y asi el problema desaparece.
    Tengo este bicho desde los km y fecha de la firma, asi que ya empiezo a controlar un poco sobre lo que le pasa, a veces casi antes de que le pase....