Consumo kia Ceed 1.4 concept

Tema en 'Mecánica cee'd MK2' iniciado por Jose88, 31 May 2017.

Etiquetas:
  1. Jose88

    Jose88 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia ceed concept 1.4 crdi
    Buenas, he comprado un kia ceed concept 1.4 crdi sobre hace un año. Mi pregunta si es normal que consuma un 7,2 l/100. Es lo que me marca el ordenador, y el coche no lo tengo sobre 2000 rpm incluso algo menos. Eso es normal? Porque bajo mi opinion no ando rapido, y para el motor que tiene consume bastante. Aceptaria consejos y vuestras opiniones, gracias
     
  2. Dani1990

    Dani1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed TGDI 1.0 100CV
    Ese consumo es en ciudad o en carretera? Si es en ciudad yo no lo veo mal. Yo tengo el 1.0 tgdi y en ciudad 100% me oscila entre 7.0 y 7.5 depende lo que le pise...
     
  3. Jose88

    Jose88 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia ceed concept 1.4 crdi
    Buenas Dani, si lo hago casi en todo en ciudad, pero aun asi para un 1.4 no seria mucho? No le piso, ando normal entre 1500 y 2000 rpm
     
    A jufecam le gusta esto.
  4. Dani1990

    Dani1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed TGDI 1.0 100CV
    Andando entre 1500 - 2000 rpm es como hago yo los 7.0 , pasando de ahi se me va a 7.5 generalmente. En referencia a tu motor yo no lo veo desproporcionado pero que comente alguien que tenga ese motor.
     
  5. Cronos

    Cronos Forero Activo

    Buenas te doy mi opinión , tengo el mismo motor crdi 90cv 49000km y la verdad que gasta sino andas con cuidado o si les das un poco de caña pues se dispara el consumo ,lo que si he notado es que si lo llevas por las 2.000rpm consume menos y se ve en el consumo inmediato, a esas revoluciones en sexta me marca un consumo a los 100km de solo 3,5 -4 litros, en ciudad me llega en invierno a los 5,5lt y en verano con el aire llega a 6,2-6,3lt, aparte las regeneraciones hace que te suba el consumo a los 100km.
     
  6. blade_maracana

    blade_maracana Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia ceed CRDi 90cv Maracaná
    Yo lo diría un consumo dentro de lo normal siendo todo ciudad ( sin tener en cuenta las cuestecitas ... )
     
  7. kia ceed

    kia ceed Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    ceed
    Yo tengo un gasolina 1.4 100cv.
    Poca ciudad (30%) esta en 6.7
     
  8. Dani1990

    Dani1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed TGDI 1.0 100CV
    No se como teneis esos consumos... yo tengo en ciudad 6.5L/100
     
  9. jufecam

    jufecam Forero Activo

    Yo tengo otro 90cv y desde que lo compre nunca lo he visto por debajo de 5 litros, sino mas bien los 5,5 litros siendo casi todo trayectos en autovía. Lo que comentas de ir a 2000 rpm en sexta en mi caso tampoco se nota, lo he probado todo y no baja de media de 5,5 litros, salvo cuando le instalé el chip que me marca 4,8