Según esos números: llenar el depósito con gasolina (unos 500km): 60-65€. Llenar de diésel (unos 800km): 45-50€. "Llenar" el depósito de un híbrido encufable: 1€ al día, 21€ al mes, 50*21=1050km.
Si que salen los números hoy día... a medias. El problema es que el híbrido enchfable, sale muuucho más caro que el híbrido normal, que a su vez es más caro que el diésel, que es también más caro que el gasolina.
El cambio de gasolina a diésel si que sale en positivo en muy poco tiempo, pero los híbridos normales no. Sin embargo, el enchufable, a poco que hagas unos 40km entre ida y vuelta al curro de manera diaria y lo pongas a cargar por la noche, si que sale a cuenta. Y si tienes que hacer un viaje, al final es un híbrido "no enchufable" en esas circunstancias.
Ahora mismo, es la opción más sensata, no por ser lo más eficiente, si no porque es eficiente, y a la vez, consigues etiquetas "de buena persona", de "a Greta le gusta esto". No es un mal producto (creo que sobrevalorado, pero no es malo), y para la mayoría de las personas que sólo movemos el coche para ir a currar entre semana, salen los números. Y no necesitas alquilar un diésel para irte de vacaciones ;-)
Un saludo.