Consumo cambio automático

luismiweb

Nuevo Forero
[/bHola ???
Hola a todos voy a comprarme una Carnival emotion con todos los extras salvo el DVD de techo y con cambio automático, y estoy viendo que los consumos en la version automatica son mayores que en la manual, sobre todo en circuito urbano (2,1 litros más cada cien kilómetros) ¿alguien lo tiene comprobado? ¿merece la pena el cambio automático?
Muchas gracias por la información]
 
A mi el cambio automático me hecho para atras al no disponer de levas en el volante, tampoco entendí el porque del mayor consumo que el manual, ya que en la mayoría de los modelos es al contrario.
 
El tema de las levas es una gozada, no me explico como en USA no se ponen las pilas con la SEDONA.
 

Adjuntos

  • logitechg25wheel.jpg
    logitechg25wheel.jpg
    26,8 KB · Visitas: 143
Mi anterior coche tenia cambio automatico y para mi es lo mejor del mundo. para mi
si merece la pena un poco mas de consumo.

Salu2
 
No digo que no sea una gozada pero con levas en el volante FLIIIIIIPAS, tampoco entiendo porque de ese consumo superior cuando se supone que el aut. gestiona mejor los cambios de marcha.
 
Tengo un amigo con un M3 y odia el cambio de levas, tener que ir con las dos manos en el volante dice que es lo
peor, siempre cambia con la palanca cuando lo lleva en secuencial. Mi opinion es que las dos manos en el volante
y tal, son pa cuando lo metes en circuito, ahi si veo util las levas, pero por la calle...no se yo.
 
Siento discrepar contigo y con tu amigo, pero con las levas y una carretera de curvas flipas y más con un m3.
 
si pero no tiene nada que ver el cambiar desde el volante y la bajada y subida de velocidades
 
No entiendo a lo que te refieres. Al accionar una leva del volante, lo que haces es subir o bajar una marcha,
igual que si lo hicieras desde la palanca en modo secuencial, es lo mismo.
 
Yo en mi anterior CLK automatico, te puedo decir que me divertia muchisimo utilizando el secuencial de la palanca subiendo y bajando puertos.
Y eso que no es tan rapido que el cambio de un M3 que es super brusco. Mi amigo me dice exactamente lo mismo.
 
Vale pero tienes que separar 1 mano del volante y en curva es menos efectivo que con las levas.
 

Adjuntos

  • levas.jpg
    levas.jpg
    61,2 KB · Visitas: 93
Eso depende si conduces con una mano o con las dos. Yo conduzco con una, y la otra va sobre la palanca,
y cambias a modo videojuego, toque a la derecha, o toque a la izquierda.
 
Eso va en gustos y en costumbres. Otro amigo que tiene un Impreza WRX, exando un pique con el del M3 por puerto,
le dejo bastante atras. El del IMpreza con una mano en el volante y otra en la palanca, y el del M3 con las dos en el
volante y cambiando con las levas. Cuando perdio el M3 dijo que fue por ir con las dos manos continuamente en el volante
y cambiar con las levas. El del Impreza se reia :)
 
Eso decia michael cuando le paso fernando alonso accionando su palanca de cambios.
 

Adjuntos

  • volante.jpg
    volante.jpg
    58,5 KB · Visitas: 66
  • volante.jpg
    volante.jpg
    58,5 KB · Visitas: 52
Volver
Arriba