Buenas ayer me llamo el jefe de taller, lo que comentais por ahi arriba. No es un vaso expansion al uso, lo `puedes abrir con el motor arrancado y caliente, el vaso de expansion, lo lleva encima del radiador. Que no me preocupase, que estaba todo correcto, que podria variar en el nivel, pero nunca bajaria del minimo(Yo lo mire siempre en frio, e iba bajando poco a poco) Que habian ,metido presion y todo correcto, que miraron una especie de intercambiador, que puede fisurar y echar el agua al escape, tambien correcto... En plan calenton, le dije, que no tenia porque estar mirando el liquido cada 5.000km, que no me convencia sus explicaciones, y que la proxima vez, cuando se encendiese una luz roja, era cuando se lo iba a llevar... Ver veremos, tiene 3 años y medio y 71.000km, proxima revision a los 90.000... no creo que llegue sin rellenar...
Nada, no se como actuariais vosotros. Un saludo y gracias.
Hacer clic para expandir...