Consultas en general

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Macarena, 11 Oct 2010.

  1. Macarena

    Macarena Nuevo Forero

    Ubicación:
    Alcobendas, Madrid
    Hola a tod@s;

    Quería preguntaros sobre el KIA pro cee´d ya que he estado mirando coches y creo que este es el elegido. Será gasolina pero todavía me estoy pensado si el 1.4 o el 1.6...
    El caso es que me gustaría que me diéseis vuestra impresiones sobre KIA ya que no conozco a nadie de confianza que tenga o haya tenido la marca.... Cosas que debo de tener en cuenta, incovenientes, preguntas a realizar en el concesionario...unpoco de todo.
    Se admiten propuestas sobre si escojo el 1.4 ó 1.6 ya que por lo que he leido a este último le vendría bien 6 velocidades....Gracias!! :)
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Muy buenas compi, la verdad es que no te sabria decir el como van ya que no he probado ninguno, elegir? Por mi el 1.6 un poco mas de motor no le vendria nada mal.

    Sobre Kia? Pues decirte que es la primera vez que compro uno y comentarte que era antikoreanos, hoy en dia he rectificado y debo decir que la calidad es grandisima, en tu caso un buen conce es Daganzo o Kia motors Iberia, no se si seran lo mismo o no, que me extraña, pero decir que por allí teneis buen conce o taller y sobre la marca fiate porque la mayoria estamos muy contentos.
     
  3. Macarena

    Macarena Nuevo Forero

    Ubicación:
    Alcobendas, Madrid
    Ok gracias!! A ver si me dicen algo más por aki y si me lo piyo pues ya os contare....q hasta sueño con el coche!!!jejejej
     
  4. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Segun lo que he leido por el foro es que al 1.4 le falta un poco de potencia sobre todo en adelantamientos y tal. Yo no he probado ninguno, solo te digo lo que lei ;)

    Saludos!
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Perfecto Macarena, jeje yo tambien soñaba con él.

    Esperemos que cuando lo pidas, no te tarden mucho en traer.

    Por cierto, te recomiendo que te pases por la zona de PResentaciones y crees un hilo y presentarte, okis?
     
  6. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    yo tengo el 1.4 y la verdad que es un mechero y para un uso normal por ciudad y pista va bastante y cuando va bastante cargado se nota que le falta un poco de potencia pero no es demasiado evidente y por lo de adelantamientos pues le bajas un hierro ( o cambio) y nada ni te enteras, lo que me acabo de acordar que ahora el 1.4 viene con 90cv el mio es el anterior con 109cv no se como sera el de 90 me imagino un poco mas lerdo por eso en vista de que ahora el 1.4 viene con 90 te recomiendo el 1.6 que aunque consuma un poco mas tienes un poco mas de fuerza.
     
  7. Peixin

    Peixin Nuevo Forero

    Ubicación:
    Oviedo
    Vehículo/s:
    Ceed sw
    Hola, yo tengo el ceed 1.6 sw 115cv va muy bien, probe un ceed de 90cv y lo veo un poco corto de motor, la verdad que estaba muy equivocado con los coreanos estan haciendo muy buenos coches, era reticente a la marca y en poco tiempo enamorado, de mi coche te puedo decir que con una conducción suave el consumo es de 5.6 es decir sin exprimirlo , llevandolo al limite de la dirección general de trafico es de 5.8 esto con dos repostajes.Aunque no me gustan los tres puertas te lo recomiendo es un buen coche y no envidia nada a otros de su nivel.

    Un saludo
     
  8. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Por lo que comentas, tú tienes un Cee´d diésel.
    Nuestra compi Macarena, anda dudando entre un Pro_Cee´d 1.4 ó 1.6 gasolina.

    Ya que estoy, simplemente decir a Macarena que se coja de los dos el que traiga ESP.
    En mi caso, me fui directo al 1.6 CVVT, por dicho motivo.
    Lo único malo, la falta de 6ª velocidad, pero nada más. Lo demás todo perfecto.
     
  9. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    macarena lo unioc que te puedo decir, esque cuando me compre el ceed tenia muchas dudas de lo q compraba, pero ahora llevo dos años con el, y no me arrepiento de nada, para mi de momento la entrega del coche, las revisiones, cosas en garantia, y demas todo ha funcionando perfectamente y en cuanto al coche, si lo cuidas y no tratas de el como si fuera una bestia, pues tienes coche para muhco tiempo
     
  10. Macarena

    Macarena Nuevo Forero

    Ubicación:
    Alcobendas, Madrid
    Ok! cada vez lo tengo mas claro que sera gasolina 128 cv..... Q vienes con ESP.... Una preguntilla más que puede parecer una gilipoyez pero es que no lo especifican en el catálogo. Los retrovisores son plegables????
     
  11. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    lo de los retrovisores preguntalo en la casa aunque creo que eso es del acabado mas alto
     
  12. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    los retrovisores plegables vienen de serie en los coches desde hace mucho tiempo... jejeje caxondeito aparte, los plegables automaticos solo vienen de serie en el acabado emotion, que creo que no esta disponible para el gasolina 1.6 126 cv
     
  13. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Hola, lo de la confianza en kia imagínate que algunos de nosotros hemos repetido y tenemos dos, como yo, magentis y ceed. De motor no tendría dudas aunque sea algo más caro en elegir el 1.6 de gasolina, y en cuanto al taller desde luego ve a Daganzo, no te pilla muy lejos y desde luego da gusto ir allí. Ya nos dirás que eliges al final. Saludos.
     
  14. Macarena

    Macarena Nuevo Forero

    Ubicación:
    Alcobendas, Madrid
    DECIDIDO!!Gasolina 1.6-126cv, y al ser la versión del 2011 tiene 6 velocidades!! Q es uno de los peros que he leido que se comentaba de este motor en gasolina...asi que lo tiene todo!! :) Stoy sperando a que me confirmen unas cosillas y en breve lo cojo, asi que enseñaré las fotitos en cuanto lo tenga!!
    gracias a todos!!!!
    p.d.: Los retrovisores no son eléctricos.
     
  15. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Enhorabuena Macarena!! Cuando dices que los retrovisores no son eléctricos te refieres a que no se pliegan electricamente no?
     
  16. faradis81

    faradis81 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT
    Al 1.6 Gasolina de cabeza.

    Estoy contento con el.
     
  17. faradis81

    faradis81 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT
    Daganzo es el mejor taller de KIA en Madrid que he conocido. Con diferencia.
     
  18. Macarena

    Macarena Nuevo Forero

    Ubicación:
    Alcobendas, Madrid
    Si, que no se pliegan electricamente, pero por supuesto si que se pliegan.....
     
  19. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    me parece macarena que el 6 velocidades es para el diesel pero no te lo confirmo. respecto a los espejos abatibles. si el coche va a dormir en la calle no te los aconsejo, ya que si se mueven manualmente te los pueden joder
    6 velocidades necesita el coche? pos hombre tal vez por "ruido" y consumo si. por ruido me refiero a que apartir de 4000 vueltas se oye el motor bastante, es un sonido precioso pero para viajes largos se puede hacer algo pesado. pero weno a 4000 vueltas vas a 140 o asi, suficiente velocidad.
    te puede decir que el 1.6cvvt anda como un condenado.
     
    Última edición: 14 Oct 2010
  20. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    El 1.6CVVT ya está saliendo con 6 velocidades
    No entiendo qué quieres decir, te los pueden romper igual sean manuales o electricos, si son electricos la reparación será mas cara, esa es la unica diferencia en ese aspecto