Consulta sobre Sportage LX 2010

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por Guille, 29 Dic 2009.

  1. Guille

    Guille Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage LX
    Hola gente,
    Soy de Rosario, Argentina, pero vivo en Asunción, Paraguay. Hace un mes compre una Sportage 2010, motor 2.0, automática, naftera, 4x2. O mi Sra o el bebe apretaron sin querer el botoncito de "trip" :mad: o el vehículo me esta consumiendo en ciudad, andando a no mas de 70 Km/h, 14 litros :eek:. Todavía no lo probe en ruta, pero este consumo no tiene nada que ver con las especificaciones del fabricante ni con las opiniones de otros propietarios, que dicen que debe consumir entre 8 y 10 litros, en ruta 120/130 Km/h y ciudad 50/60 Km/h respectivamente. Alguien que tenga algún aporte, idealmente de alguien que tenga un Sportage 2007 en adelante. Gracias!!
     
  2. rau2rau

    rau2rau Forero Activo

    Ubicación:
    Swords, Irlanda
    Vehículo/s:
    2009 KIA Pro_Cee'd 2.0 Crdi So Red + 2001 Hyundai Accent coupé GT 1.5
    Tengo entendido que los vehículos nuevos consumen mas, en mi proceed la media de consumo haciendo exactamente lo mismo me esta bajando 0,1 litros en cada deposito, aunque de momento solo he llenado el tanque... 5 veces

    de todos modos procura usar el vehículo hasta que salte la luz de reserva, luego llenas completamente el deposito y pones a 0 el cuentakilómetros parcial, y anda con el coche hasta que te vuelva a encender la luz de reserva, vuelve a llenar el deposito y calcula el consumo real en función de los km recorridos y la gasolina que acabas de rellenar!
     
  3. Guille

    Guille Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage LX
    Gracias por tu respuesta Rau2Rau!
    El consumo que mencione fue controlado tal cual me sugerís, calculando el consumo en base a los litros cargados entre señales de reserva.
    La pregunta era mas que nada orientada a, en base a la experiencia de cada uno, si era posible que consumiera esa cantidad.
    Bueno, gracias nuevamente, y espero que reciban un 2010 lleno de satisfacciones.