Consulta sobre pieza

Monisjuanluis

Forero Activo
Vehículo/s
Kia carnival
hola, tengo una duda, lo pondre aqui por que no se en que seccion ponerlo

En el techo de mi carnival, estan las piezas que son unos asideros para las manos de las plazas de atras del todo, pues una de ella, se ha roto, no tendria o ha desaparecido la grapita que hace que el tornillo para sujetarla se quede cogido, el que hace como rosca o tuerca.
Alguien sabe de que pieza hablo?
Donde podria conseguirla?
Por internet hay algun sitio donde comprarla?

Estoy cansado de verlo colgando y mal enganchado

Gracias

En desguace, pero tambien las hay nuevas no? Y que nombre tiene? Si no pues a ver donde locslizo una del 2007 , por aqui por
Mi zona no las hay apenas

Es difícil ayudarte, no pones tu lugar de residencia. De todas formas mira en (por ejemplo) milanuncios, busca tu carnival, que encontraras muchas, pues no es un accesorio que tenga demanda.

Soy de cadiz, buscare a ver, pero no se, no necesito el asidero, solo la especie de grapa que va en el techo, justo donde enroscaria el tornillito que sujeta el asidero

Soy de cadiz, buscare a ver, pero no se, no necesito el asidero, solo la especie de grapa que va en el techo, justo donde enroscaria el tornillito que sujeta el asidero
No será más fácil si vas al concesionario?

Bueno estuve en el concesionario, cada pieza 5€..... total k mire, desmonte el asidero y resulta k no llevan grapas.... el chasis ya lleva la rosca del tornillito..... manda tela

Volver