Consulta precio Carens xtech gasolina

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Dubo, 28 Ene 2016.

Etiquetas:
  1. Dubo

    Dubo Nuevo Forero

    Hola compañeros, escribo para pediros un poco de información para tener buenas referencias de cara a la compra de nuestro nuevo coche.

    Queremos comprar un Kia Carens Xtech gasolina, blanca o gris. Tenemos un coche para PIVE y NO queremos financiación. ¿Que precio consideráis bueno o justo? Por ahora nos han pedido en un concesionario 19000 y en otro 18500 en blanco. Creemos que es un poco alto pero nos gustaría tener más referencias o concesionarios que sepáis dan mejores precios.

    Gracias y esperemos vernos por aquí ya como propietarios jeje
     
  2. Dubo

    Dubo Nuevo Forero

    Otra cosa, ¿Esperáis a probar el coche una vez cerrado precio o lo probáis y luego empezáis a negociar? Estamos bastante verdes en compra de coches nuevos, el que tenemos tiene casi 20 años y era de segunda mano así que toda la ayuda que nos deis nos viene bien.
     
  3. Vkano

    Vkano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 Concept Celestial Silver
    Hola
    En referencia a la versión que quieres no te puedo decir mucho. En mi caso un diésel 115 Concept fueron 15400 (me tasaron el coche que entregaba en 900 €). Lo que si te puedo decir es que lo pruebes antes de iniciar cualquier tramite de compra. Eso es lo normal y lo recomendable.
    Un saludo
     
  4. Perroverde

    Perroverde Nuevo Forero

    Hola Dubo, bienvenid@

    Creo que el precio que te han dado es un poquito alto. En mi caso la Drive diesel 135cv me salía por 16.200 con pive y financiada y 17.500 sin pive y financiada, que es la opción con la que al final me quedé.

    Yo soy un poco kamikaze y no llegué a probar el coche, solamente me monté en el concesionario pero me gustó bastante y todo lo demás lo llevaba estudiado de casa. Si tienes pensando probarlo yo creo que es mejor que lo hagas antes ya que si no te gusta siempre puedes mirar otra cosa, además ya sabes como son los comerciales, antes de cobrar alfombra roja y luego... :ninja::ninja:

    Si estás cerca de Madrid pásate por Kia de las Heras y pregunta. Tienen conces en Coslada y Alcalá de Henares. Creo que muchos la hemos pillado allí y tras mucho mirar yo no encontré mejor precio. También se acercaba mucho la Kia de Talavera de la Reina.

    Un saludo y ya nos contarás.
     
  5. kahoraho

    kahoraho Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens GDI 135cv Drive blanco 7 plazas
    Bienvenido @Dubo

    Sobre el precio, hay muchos hilos abiertos al respecto, búscalos por el foro.
    Yo participé en este hilo: Precio de la Carens gasolina

    Lo normal es llamar a todos los concesionarios hasta los que estarías dispuesto a desplazarte y preguntar precios.
    Con la mejor oferta que tengas, ve a tu concesionario local y haz que te la igualen. Lo harán o en caso contrario, compra en otro lado.
    Llamando a diferentes sitios, además de poder conseguir una oferta mejor, quizás tengas suerte y encuentres un acabado diferente a un precio excelente. Deja claro cual es el acabado que quieres, pero -si de verdad te interesa- que estás abierto a otras opciones. Imagina que te dicen que no tienen xtech pero si un drive gasolina en otro color y que te lo dejan muy muy barato, quizás te interese.

    Ahora bien, los concesionarios saben que a igualdad de precios, la gente compra en los concesionarios locales. Así que cuando llames por teléfono a algún sitio y les digas que eres de otra provincia, es posible que te manden a freir cebollinos y te den largas sin darte precios.
    A mi en un concesionario me trataron correctamente hasta que me pidieron el código postal, en cuanto se lo dí, me dijeron que estaban atendiendo a otro cliente y que me tenían que dejar. Vamos que me colgaron y me quedé con un palmo de narices.
    En varios concesionarios me dijeron que me iban a llamar con una oferta y nunca volví a saber nada de ellos.

    Un concesionario que sale frecuentemente en este foro es el de Talavera de la Reina, que era con el que te ponían en contacto en la web www.coches.com. En ese concesionario trabajan de forma diferente, te ofrecen un precio por teléfono desde el principio, si te interesa cierra el trato con ellos, si no te interesa ninguno de los dos pierde más el tiempo.
    Rellena el formulario de esa www.coches.com, te enviarán algún email con un par de concesionarios para que te pongas en contacto con ellos.

    Ten en cuenta que los precios en este mundillo son un regateo constante, es frecuente que te ofrezcan un precio muy inflado en la primera visita. No te fijes en que en un sitio te han puesto xxxx descuento por un concepto y en otro menos importe, juegan con los números, lo único importante es el precio final. Si no tienes prisa, ve con calma y pregunta en este foro todo lo que quieras.

    Te recomiendo que pruebes el coche antes de cerrar el trato. Pruebalo en tu concesionario local y después negocia con todos los concesionarios que puedas. Lo mismo acabas comprandolo en otro diferente al que te lo ha dejado probar.

    En mi caso, una Carens GDI Drive, blanca, 7 asientos, sin PIVE, ni coche a cambio, ni financiación, pero con campaña de 10 días KIA en noviembre 2015 que rebajó el precio en 350€. La primera oferta en el concesionario local fué de 18.850€ y cerramos trato en 18.000, igualando el mejor precio que tenía en ese momento.

    Saludos y suerte
     
  6. Dubo

    Dubo Nuevo Forero

    Asi da gusto, muchas gracias por contestar tan rápido, a ver losque tienen gasolina si me pueden dar tambien un poco de luz. Saco en claro que en cuanto pueda lo probamos.
     
  7. germanalca

    germanalca Forero Activo

    Ubicación:
    La Mancha
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI 135 CV.
    Haz la simulación en la web de KIA y ve con ese precio al concesionario, suele ser el mas bajo, no siempre. Ellos te dirán que ahí no se inlcluyen los gastos de matriculación y gestoría pero tienes por donde apretar. Aprieta todo lo que puedas que ellos juegan con mucho margen. A mi GDI Drive 5 Plazas Blanco sin PIVE y financiado 16850€, en otro 16350€ pero me daba pereza desplazarme casi 3 horas de viaje.
     
  8. kahoraho

    kahoraho Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens GDI 135cv Drive blanco 7 plazas
    Para poder comparar con otras ofertas que hay en el foro, te será útil conocer el precio de los distintos *complementos*.

    +450€ Pintura que no sea blanca.
    Las dos ofertas que has puesto en el primer post, donde sólo difiere el color y tienen 500€ de diferencia, son muy parecidas en valor.

    +700€ opción 7 asientos

    -1200€ Descuento aproximado cuando financias el coche.
    Obviamente una vez amortizado todo el préstamo, el precio total sale más caro financiando que sin financiar. Según los cálculos que me dieron, financiando 10.000€ y cancelando el préstamo al año, pagaba unos 50€ de más. Nota adicional: hay un hilo en el foro donde un par de personas han cancelado el préstamo en las primeras semanas del préstamo, uno de ellos hablaba que sólo había pagado 10.450€, por lo que realmente se había ahorrado más de 700€. Eso si, con este método te garantizas un follón seguro con el vendedor.

    - 750€ si te acoges al plan PIVE
    Los 750€ de PIVE que indico son cuestionables. Hace unos meses, entregando un coche para el plan PIVE te hacían un descuento de 1.500€, pero teniendo un coche antiguo, si no entregabas coche, te hacían una copia de la tarjeta técnica y un descuento de 750€. Si fueses capaz de vender tu coche por ejemplo por 1.000€, quizás te rente más vender el coche que entregarlo en el concesionario.
    Nota adicional, 750€ de los 1.500€ del plan PIVE están sujetos a IRPF y debes incluirlos en tu declaración de la renta.

    Para comparar distintas versiones, sólo se enviarte a la comparativa que aparece al final de la página oficial donde, por ejemplo, valoran un GDI Drive
    unos 1.400€ más barato que un GDI x-tech. Estas diferencias de precios, hay que cogerlas con pinzas, pero es mejor que no tener ninguna referencia.

    Ten en cuenta también que algunas personas tienen ayudas por discapacidad.

    Y algunos encuentran precios muy rebajados en concesionarios, como kilómetros cero o una coyuntura en la que al vendedor le interesa mucho quitarse un coche de encima.

    Espero que te sirva de ayuda.
     
  9. Dubo

    Dubo Nuevo Forero

    Muchas gracias por la info. A ver lo que podemos rascar...
     
  10. Iñakiño

    Iñakiño Nuevo Forero

    Mira varios concesionarios a mi de uno a otro me pedian el mismo precio solo que uno era el de 115 y otro de 141 diesel para que veas como se columpian,y en cada uno pedir precio a nombre de ti y al otro de tu compañera porque les sale en ordenador .cuchillo entre los dientes y a por ellos :)
     
  11. Dubo

    Dubo Nuevo Forero

    Si al final decidimos comprar en otra comunidad y nos surge algun problema, ¿Tendriamos que desplazarnos al concesionario que lo compremos cada vez? Y para el tema revisiones imagino que se podrán hacer en mi localidad ¿No? En el primer sitio que hemos preguntado fuera de mi comunidad ya ha bajado 300 euros asi que creo que tienen bastante margen
     
  12. Iñakiño

    Iñakiño Nuevo Forero

    A mi por lo que me dijeron mientras lo lleves a servicio oficial.puedes llevarlo donde te venga bien.Y cuando tengas casi cerrado a pedir me regalas tal cosa no?te llorara pero entrara.Yo le dije que en el otro concesionario me regalaban dvd para el coche para hija y me dieron uno doble con tdt y luego las tuercas de seguridad.Me la habra metido igual pero me dolio menos.)