Consulta garantía 7 años

JoseAntonio

Forero Activo
Vehículo/s
Carens CRDi Emotion
Buenas, una pregunta.
Veo en la web que los 7 años de garantía son iguales, copio textualmente "La garantía es una garantía completa del fabricante: tendrás el mismo nivel de cobertura desde el día 1 al 2.555.".

Esto es cierto? Te la lían cuando pasas de los dos años?

7 años de garantía

todo mentira la garantía no vale para nada todo una estafa yo he tenido dos problemas y no han sido importantes y se echaron para atrás.
imagina si una grande

Me da risa los comentarios, pero no es de risa! Tenéis toda la razón, se hechan para atrás por cualquier tontería! Menuda garantía, es puro marketing! Espero equivocarme! Un saludó!

Pues yo he tenido que tirar dos veces de la garantía y sin problema, muy amables y muy buen servicio

Buenas, una pregunta.
Veo en la web que los 7 años de garantía son iguales, copio textualmente "La garantía es una garantía completa del fabricante: tendrás el mismo nivel de cobertura desde el día 1 al 2.555.".

Esto es cierto? Te la lían cuando pasas de los dos años?

7 años de garantía

Buenas,

He hablado detenidamente con un amigo que ha trabajado en KIA y la garantía no cubre piezas de desgaste, mientras no sea un desgaste anormal, asi que después de los dos años poco te puede cubrir a parte de chapa y navegador.

Hombre, que no cubra piezas de desgaste lo veo normal (con desgaste normal), pero imagino que luego tirarán de ahí para no cubrir las cosas...

La verdad que me he comprado un Kia por la buena experiencia q he tenido con otro anterior, sin echar mucha cuenta en los 7 años de garantía, tengo la sensación que a partir del segundo año todo se tendrá que pelear, pero bueno del anterior no he necesitado de la garantía para nada esperó que de este tampoco.

Yo tuve mala experiencia a los dos años y un mes se rompio un trocito de la puertecita que trae el parasol del acompañante le echaron foto y dijeron que desgaste incluso la revista autofacil lo saco y nada no lo cubrieron, ahi se acabo mi paso por el taller para revisiones

hola a todos ,eso de k la garantia es de siete años de un kia carens me rio yo, tengo uno con año y cuatro meses ,eso quiere decir k pase la primera revision hace poco y mi primer problemas a sido por problemas de los tornillos que sujetan el cubre ruedas se an ido soltando , eso quiere decir que se a desplazado hacia la rueda y se a roto , se lo comento a los mecanicos de la kia y todos dicen lo mismo que a sido por pillar un bordillo claro ellos k van a decir bueno tengo foto de k no es asi pero claro creo k cuesta mas denunciar k lo que vale me tocara llevar el coche a mi mecanico de toda la vidad y perder una mentira de garantia de 7 años la culpa es mia por confiar en kia ,llevo un sara picasso con 12 años y todavia no a pisado un taller solamente para los cambios

hola a todos ,eso de k la garantia es de siete años de un kia carens me rio yo, tengo uno con año y cuatro meses ,eso quiere decir k pase la primera revision hace poco y mi primer problemas a sido por problemas de los tornillos que sujetan el cubre ruedas se an ido soltando , eso quiere decir que se a desplazado hacia la rueda y se a roto , se lo comento a los mecanicos de la kia y todos dicen lo mismo que a sido por pillar un bordillo claro ellos k van a decir bueno tengo foto de k no es asi pero claro creo k cuesta mas denunciar k lo que vale me tocara llevar el coche a mi mecanico de toda la vidad y perder una mentira de garantia de 7 años la culpa es mia por confiar en kia ,llevo un sara picasso con 12 años y todavia no a pisado un taller solamente para los cambios
Te ha tocado descubrir por las malas que la garantía de Kia solo es un truco comercial. Bienvenido al club.

Exactamente, garantía es puro comercio, repito, no he comprado el coche por los "7 años" de garantía, por que todas las marcas tienen una mentira de garantía (todo es por desgaste) según todos ellos, me compró el coche por que me gusta y es practico (sw), pero garantía....nanai! Un saludó!

Pues yo la he necesitado un par de veces y sin problemas. Intenta cambiar de concesionario, por probar no pierdes nada, a veces son los propios mecánicos los que no quieren gestionar la garantía, suerte

(Pues yo la he necesitado un par de veces y sin problemas. Intenta cambiar de concesionario, por probar no pierdes nada, a veces son los propios mecánicos los que no quieren gestionar la garantía, suerte) hola senvey ,ya va dos veces k dices lo mismo no sera que trabajas en la kia y por eso repites lo mismo, espero que sea verdad pero yo no pienso lo mismo de mi kia ya a tenido que pasar por tres talleres kia uno en cartagena ,coruña y gijon y si quieres que te diga mi opinion el trato a sido vergonzoso en los tres sitio , viendo lo que me esta pasando tengo pocas esperanza de mis 7 años de garantia , miedo me da cuando empiece a salir mas problemas al coche y viendo lo que cobran por cada revision anual me tocara llevarlo a mi mecanico de toda la vidad

Pues no, no trabajo en kia, yo solo he dicho mi opinión, que nunca he tenido problemas con la garantía, y el trato ha sido genial, si en los talleres no te hacen caso quéjate directamente a kia. El dia que el concesionario o la propia kia me de problemas, no tengas dudas que también pondré mi opinion

Por experiencia es mejor reclamar directamente a la marca si no te hacen caso en el taller de turno. Siempre tendremos alguna posibilidad más...

Volver