[Consulta] Colocación/fijación red maletero

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Renesp, 8 Dic 2018.

  1. Renesp

    Renesp Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion, Ford Focus
    Yo suelo colocarla al revés que tú. Los 2 lados que tienen como un refuerzo (la tela negra) paralelo hacia mi... Luego estirando, que la red es bastante elástica, me llega bien...
     
  2. Raúl R&R

    Raúl R&R Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford Focus
    Yo lo he intentado de esa manera y tampoco soy capaz. No me da la red para llegar de lado a lado
     
  3. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Alguien cambió hace poco la red pq le dieron una que no era. No se si por tamaño o por otro motivo. Ve al conce "a que te enseñen a ponerla" y cuando no puedan lo mismo se dan cuenta que te han dado la que no es ;)
     
  4. Renesp

    Renesp Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion, Ford Focus
    Pues no sé... Igual hasta no es la red correspondiente al Niro... A mí me traía una sin los ganchos, pelada... Estaba precintada la bolsa y todo. Volví al concesionario y me dieron una nueva.

    Fui yo :)
     
    Última edición por un moderador: 31 Ene 2019
  5. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    ja, casi nos pisamos :) . Pues eso con un viaje creo que solucionas el problema
     
    A Renesp le gusta esto.
  6. Raúl R&R

    Raúl R&R Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford Focus
    Lo malo es que el coche lo compre en Valladolid y yo vivo en Barcelona, el viaje no me sale rentable jajajaja
     
  7. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    E cheeeeerto. Pues nu se... a ver si la puedes medir o hacer mejores fotos con algo que sirva de referencia dentro del maletero y las podemos comparar con las nuestras... A ver quien la tiene más grande :inlove:
     
  8. Renesp

    Renesp Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion, Ford Focus
    Jajajakakjajajajajak
     
  9. Raúl R&R

    Raúl R&R Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford Focus
    La enganchare en un lado y estirare a tope y pondre los triángulos al lado a modo de referencia. Es que no entiendo tanta dificultad :(
     
  10. Gara

    Gara Forero Activo

    Ubicación:
    En el mundo
    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2018
    Pues tiene toda la pinta que te han dado una red pequeña. Asi de facil
     
  11. packorro39

    packorro39 Forero Habitual

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Vehículo/s:
    NIRO EMOTION
    esa red es de un coche de juguete!!!! que te manden otra a ver si con las dos haces una:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

    es broma, llama al concesionario a ver si tienes suerte y te la pueden enviar
     
    A King.COM le gusta esto.
  12. Rafaelmole

    Rafaelmole Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Me pille una red de maletero para mí Niro. La pille de 70cmx70cm y me queda algo suelta. Alguien podría poner las medidas de la red que le dieron en el concesionario.
    Muchas gracias y un saludo.