Consejos

Tema en 'Kia Picanto' iniciado por Tolo, 12 Ene 2021.

  1. Tolo

    Tolo Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio gdi 100 cv
    Buenas tardes, me he decido en comprar un kia, tengo varias dudas.

    La primera es que el kia rio tiene 3 cilindros, y resulta que el nuevo kia rio sera my hybrid y tendra 120 cv, la duda es que opinais con 3 cilindros?

    Vosotros creeís que el kia ceed, es bajo del suelo? mi pareja dice que lo encuentra bajo del suelo.

    Muchas gracias por su ayuda.
     
  2. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    sigue habiendo la version de cuatro cilindros de 84 cv
     
  3. martell

    martell Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    ceed 2018 140cv Tech 7dct / rio 2017 84cv Concept
    Una muy buena opción es mi ceed 140cv, 4 cilindros, 7 marchas automático y no es muy bajo. Llevo 2 años y 4 meses y por ahora encantado de la vida.
     
    A Tolo le gusta esto.
  4. Tolo

    Tolo Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio gdi 100 cv
    yo lo cojere en versión gasolina me compesa más, no se si coger 100cv o 120 cv

    Que versión tienes tu?
     
  5. martell

    martell Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    ceed 2018 140cv Tech 7dct / rio 2017 84cv Concept
    Mi versión es gasolina. Los motores que citas creo que son de 3 cilindros. Mejor 140 cv.
     
  6. Dani Tourer

    Dani Tourer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer Gtline 1.6 Crdi 136cv
    A cuantas rpm cambias? Hasta las 4000 rpm son exactamente iguales... A partir de ahí hay algo de diferencia.
    Edito: lo digo por ejemplo por mi suegro que el comercial le endiñó un 1.0 tgdi 120cv y no cambia a más de 3000rpm porque dice que sinó se rompre el coche...
     
    A Turbocompresor le gusta esto.
  7. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Pues cuando tenga que llevarlo al taller por tener obstruidos los sistemas anticontaminación del coche le dices que se ha roto precísamente por no pasarlo de 3000rpm. Porque vamos, intuyo que tu suegro es de los que le cuesta cambiar de marcha, y de pisotones a fondo a 1500rpm y el motor dando tumbos...

    Saludos.