Configurando un Kia Ceed sw

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Sueiroo, 14 Ene 2018.

  1. Sueiroo

    Sueiroo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Leon
    Hola
    Pues estoy apunto de comprar un Kia Ceed sw , me e decidido por esta marca por qué varios compañeros de trabajo la tienen un Sportage y están muy contentos .
    Me e decidido por la versión sw .
    Pero me surgen unas dudas , a ver si me las podéis aclarar .
    Suelo realizar unos 100 km al día casi todo carretera nacional con poco tráfico con velocidad 80 - 100 kmh y unos 4 km de ciudad .
    Estoy pensando en el 1.6 de 136 diesel
    Qué me podéis decir de este motor , sobre el mantenimiento y posibles fallos .
    Cómo el fdp y turbo ..
    Varios amigos tienen Seat y woswagen y se quejan del fdp y turbo .
    Y por último cuál sería un buen precio ?
    Decir que lo quiero bien equipado ya que espero que me dure mucho ... actualmente tengo un León con 400.000 km y este espero que me dure lo mismo
     
  2. Ausaes

    Ausaes Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed X'Tech17 T-GDI 120CV
    Mientras te contesta gente con Diesel te digo yo, de paso te subo el post:
    Yo soy de gasolina y me pillé el T-GDI de 120cv, ninguna pega. calidades muy buenas. Eso si, el normal, no el SW. Me lo compré en darkgun metal. Me parece precioso en ese color, otro compi lo tiene en ese color por si quieres ver las fotos de su post.
    Yo me pillé el tech, ya que los extras del GT-line no me hacen ninguna falta, y la pantalla con gps me tiraba mucho :D
    Y eso, que te comenten los compis diesel sus impresiones.
    Por cierto, que color y acabado tienes pensado si se puede decir?
     
  3. tin

    tin Forero Activo

    Yo tengo ese motor y va bien. El único defecto es que el cambio se le hace algo largo y en 5 o 6 no tenemos casi coche. Después fallos de este motor 0. Es un motor fiable y va bien, algo tragón, quizás, pero bien. Yo tengo el alto de gama con todo y estoy encantado.