Conexión ordenador con proyección pantalla del teléfono móvil

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por José Ant., 30 Nov 2018.

  1. José Ant.

    José Ant. Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage PHEV
    Buenas tardes a tod@s l@s forer@s,

    Hace un par de días que me entregaron mi nuevo Kia Niro Emotion con el pack luxury y estoy encantando, es una pasada de coche y me va a llegar un tiempo conocer sus magníficas prestaciones, sobre todo en seguridad, las cuales me parecen muy necesarias.

    Hoy he querido conectar mi móvil Samsung Galaxy 7 Edge con mi Kia Niro Emotion, para proyectar el teléfono sobre el ordenador de a bordo, pero he llegado a la pantalla de "Ajustes de proyección de teléfono" y aunque figura pinchada la opción de "activar Android auto", no continua el proceso y me quedo sin saber que más tengo que hacer para que esa opción funcione y se proyecte la pantalla del móvil sobre el ordenador del coche?

    Si me podéis ayudar o aclarar lo que me pasa os lo agradeceré mucho, pues el manual del sistema de navegación no aclara mucho más.

    Muchísimas gracias,
    Saludos para todos
    José Ant.
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Has instalado la app de Android Auto en el teléfono, y lo has conectado con el cable ?
     
  3. José Ant.

    José Ant. Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage PHEV
    Gracias, pero sí había conectado el cable y había descargado la app de Android Auto en mi teléfono móvil, pero nada de nada.
    El teléfono se conecta perfectamente a través de bluetooh con el coche, pero lo de la proyección del teléfono.. pues no hay forma de que funcione y debe ser por otra cosa que ignoro; además en la appp de Android Auto no aparece el coche como aceptado, ni tampoco como rechazado.?
    En fin, seguiré investigando,

    Muchas gracias de nuevo por contestar,
    Saludos,
    José Ant.
     
  4. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Activa en las opciones de desarrollo del teléfono el modo de depuración de USB por si acaso es por eso que no lo detecta, y asegúrate de que el cable es de datos de alta velocidad.
     
  5. José Ant.

    José Ant. Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage PHEV
    Hola de nuevo,
    He activado las opciones de desarrollo del teléfono y el modo de depuración de USB, pero sigue sin detectarlo, así que me temo que el problema va a ser del cable que seguramente de no es de datos de alta velocidad. Voy a comprar uno en Amazón y ya os cuento si funciona.
    Gracias por vuestra ayuda y en especial a Fatiguitas que me ha contestado rápido y acertadamente.
    Saludos
    José Ant.
     
  6. José Ant.

    José Ant. Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage PHEV
    Un amigo me ha dejado un cable nuevo y ya funciona, por fin !! me he conectado a Android Auto y lo que mas me ha gustado es que puedo oír toda la música que tengo grabada en mi móvil y con una calidad excelente.
    Muchas gracias al forero Fatiguitas que ha sido paciente conmigo y me ha ayudado mucho.
    Hace sólo 5 días que me entregaron el Kia Niro y cada día me sorprendo más por las nuevas prestaciones que ofrece mi nuevo coche.
    Saludos
    José Ant.