Conexión inalámbrica

Tema en 'Electricidad / Electrónica Niro MK1' iniciado por JL62, 24 Dic 2016.

  1. JL62

    JL62 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive (Pack Designe)
    Hola a todos,
    Abro este nuevo tema porque no he encontrado ninguna referencia al respecto.
    En la versión Emotion, alguien lo ha utilizado ya?
    Yo tengo un móvil BQ y no soy capaz de saber si el teléfono puede aprovechar el recurso.
    Gracias.
     
  2. bitxo

    bitxo Forero Habitual

    Vehículo/s:
    kia niro
    Te refieres a la carga?si es asi, en un s6 si funciona.
     
    A JL62 le gusta esto.
  3. lukeman

    lukeman Forero Activo

    El s7 también carga
     
    A JL62 le gusta esto.
  4. JL62

    JL62 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive (Pack Designe)
    Gracias, pero hay alguien que haya conseguido conectar un BQ Aquaris E5?
    Sospecho que el teléfono no me lo permite.
     
  5. Josesbd

    Josesbd Nuevo Forero

    Yo lo llevo conectado se puede conectar cualquier móvil. Sólo hace falta conectar un adaptador inalámbrico que venden por 8-10 € en tiendas de informatica. Se conecta en la entrada mini USB el móvil donde se pone el del cargador y se pone o dentro o entre la funda y el móvil que es como lo llevo yo. Eso sí lo hacéis lo cómodo es comprar una plataforma inalámbrica para casa para o tener que estar conectando y desconectando para poner el cargador normal en casa. Es muy cómodo y práctico llegas a casa o entras en el coche y lo pones sobre la plataforma y se carga.
     
    A JL62 le gusta esto.
  6. JL62

    JL62 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive (Pack Designe)
    Hola Josesbd, preguntaré en media markt o en alguna tienda especializada. Como no estoy muy ducho en este tema me cuesta imaginar cómo funciona, según cuentas. Yo creía que simplemente dejando el móvil en la plataforma del coche la cosa funcionaba (me bajé una app para esto); pero veo que el teléfono necesita una ayudita para que funcione.
    Muchas gracias!
     
  7. bitxo

    bitxo Forero Habitual

    Vehículo/s:
    kia niro
  8. JL62

    JL62 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive (Pack Designe)
    Muchas gracias Bitxo,
    Ahora lo veo claro!
    Según comentan parece ser mas lento que el cargador por cable, cuál es vuestra experiencia en el coche,es exageradamente lento o merece la pena?
     
  9. Kike Gana

    Kike Gana Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Pues la verdad es que es comodísimo llegas te montas y dejas tu móvil ahí y ya está. Y si encima llevas el bt y WiFi puesto de antes mejor que mejor. Ahora es verdad que es bastante lento no mucho más que un Aukey que tengo casa pero no es para tirar cohetes. Aunque ya te digo simplemente por comodidad ya merece la pena y si encima en un trayecto de 20-30' te llevas un 10% aproximadamente mejor. Yo utilizo un Samsung galaxy s6
     
  10. JL62

    JL62 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive (Pack Designe)
    Lo puedes combinar de manera que en el coche lo cargues de forma inalámbrica y en casa con cable?
     
  11. Kike Gana

    Kike Gana Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    En el mio por ejemplo no hace falta hacerle nada. Cuando lo pongo en la bandeja carga de forma inalambrica y cuando lo enchufo pues de forma normal
     
    A JL62 le gusta esto.
  12. JL62

    JL62 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive (Pack Designe)
    Gracias Kike
     
  13. Kurrikis

    Kurrikis Forero Activo

    Ubicación:
    montgat
    Vehículo/s:
    KIA niro
    Hola, mi lg g3 lleva una pegatina en la tapa trasera y es compatible con carga inalámbrica ,pero muchos móviles no la llevan te recomiendo que compres la pegatina magnética en algún proveedor chino del estilo de al extreme
     
    Última edición: 21 Ene 2017
  14. JL62

    JL62 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive (Pack Designe)
    Ok, gracias.
     
  15. Kurrikis

    Kurrikis Forero Activo

    Ubicación:
    montgat
    Vehículo/s:
    KIA niro
  16. Percamat

    Percamat Forero Activo

    Igual no me he enterado bien, pero Android auto no funciona únicamente con el móvil conectado con cable? De ser así se va cargando sin necesidad de usar la carga inalámbrica, no?
    La carga inalámbrica "solo" es útil si no lo conectas por cable, por lo que no puedes usar Android auto. Me equivoco?
     
  17. Kurrikis

    Kurrikis Forero Activo

    Ubicación:
    montgat
    Vehículo/s:
    KIA niro
    Eso dicen por el foro, yo aún no lo tengo el coche, pero si es así me parece un atraso
     
  18. JL62

    JL62 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive (Pack Designe)
    la carga inalambrica es basicamente para dejar el telefono encima de la plataforma y olvidarte hasta que lo coges otra ve. El problema es que la carga resulta lenta, según me han dicho y la mayoría de telefonos no incorporan el chip.
    Como no lo veo claro todavía siempre lo enchufo al USB y me carga rápido en el trayecto al trabajo.
    La asociación del telefono muy cómoda: te sale información en la pantall TFT del coche del estado de la bateria, wifi, etc.
     
    A Kike Gana y Jsus les gusta esto.
  19. Kike Gana

    Kike Gana Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
  20. Kike Gana

    Kike Gana Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Aquí os dejo un video por si queréis pillar un adaptador para la carga inalambrica