Conexión de datos con el navegador

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK4' iniciado por Oskarmoh, 1 Feb 2018.

  1. Oskarmoh

    Oskarmoh Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 DCT GT LINE 2017
    Hola. quería preguntaros si os esta funcionando bien la conexión de de datos con vuestro navegador. Es decir, me lleva pasando hace un par de meses,que no se activan los radares ni la información meteorológica ni los PDI de tomtom. Se me conecta al móvil vía wifi pero me dice conexión en curso. El icono de los radares sale de vez en cuando desaparece,aparece, se pone gris. En fin que no se si es problema del servidor de tomtom o de mi navegador. He probado con tres móviles diferentes. He restaurado el navegador y lo he reseteado por medio del botón que tiene,sin resultado. Sigue conectándose cuando el quiere.
     
  2. Juliojtb

    Juliojtb Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 115cv Crdi x-Tech17
    A mi si me está funcionando correctamente, aunque a veces se conecta y desconecta cada dos minutos más o menos, pero esto es una cosa que suele coincidir cuando también tengo conectado el cable USB para que cargue...
     
  3. abelm_bpc

    abelm_bpc Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Picanto
    A mi únicamente me da la información de tráfico y el tiempo si conecto vía wifi. Vostros utilizais el cable para que el navegador tome esos datos?
     
  4. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    No, con el Wi-Fi es suficiente.
     
  5. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    A mi no me da los datos de trafico
     
  6. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Debería, el otro día puse una ruta aposta donde había tráfico y sí que me lo ponía, y antes de ayer iba por la autopista y me chivó unas obras
     
  7. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Buenos días.
    Para que te proporcione datos sobre el tráfico debes de insertar una ruta en el navegador, de esa forma analiza el tráfico en dicha ruta y te avisa si hay algún incidente para proponerte una ruta alternativa mas rápida para llegar al punto de llegada. Es lógico este comportamiento ya que si el navegador no sabe donde vas no podrá predecir si los atascos que hay en la zona te afectaran y por tanto podría dar alarmas falsas.
    Saludos.
     
  8. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    voy a probar