Conexión Datos móvil - navegador

Alemopa

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Sportage x-tech pack total
Hola. Alguien sabe si ademas de activar la deteccion de radares, ¿¿Sirve para algo mas el tener conectado los datos moviles al coche??

Y funciona bien la detecvion de radares. ¿es fiable? Me imagino que los fijos de la dgt los avisa.

Gracias.

Creo que sólo descarga información del tráfico y datos de la meteorología.

Sobre los radares, nada de los de la DGT, no avisa casi de ninguno.

Pues si no avisa de los fijos de la dgt menuda castaña

Hola. Alguien sabe si ademas de activar la deteccion de radares, ¿¿Sirve para algo mas el tener conectado los datos moviles al coche??

Y funciona bien la detecvion de radares. ¿es fiable? Me imagino que los fijos de la dgt los avisa.

Gracias.

Si es fiable en radares fijos y de tramo .

Los fijos si que los avisa y los móviles, menos pero también y en la m30 te avisa de radares de túnel. Para viajes largos uso radardroid, ese si que avisa de todo, hasta de los helicópteros Pegasus (pero por zonas/cuadrículas) hay un tramo en la M50 que se tira desde la A3/A4 hasta la A6 avisando de posible radar Pegasus. El único "fallo" es que no se puede usar con Android auto, solo por Bluetooth.

Mi coche es de Junio de 2017 ... y los radares me los avisa TODOS. Mi única queja es que no sea configurable la distancia previa de aviso.

Yo hoy he hecho un viaje largo y me avisó de los fijos, de los de tramo y de los semáforos que si te los pasas en rojo también te denuncian. Dependiendo cual fuera, el icono que sale en la pantalla del GPS es diferente. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Y una cosa buena es, que aunque tengas el GPS en silencio, los radares si t suenan y te avisa. :whistling:

Conectado los datos al móvil también te avisa de los tramos que hay obras (símbolo en pantalla) o atascos, con lo cual te desvía por una ruta alternativa.

A mi me avisa de casi todos, alguno veo que se le pasa, lo unico que me gustaria es que el sonido del aviso se pudiera cambiar.

Aún no he podido probarlo en mi recorrido diario no hay radares.

Pues Ami no me avisa y es de octubre de 2017 Un x tech podríais ayudarme gracias

Yo ya lo he probado y los avisa todos... va de perlas! De semaforo y móviles aún no he podido pero aún así viene muy bien. Xtech nov2017

Además avisa de los nuevos de tramo. En el dibujo se ven dos cámaras una tras otra

Volver