Conexion a la toma 12v.

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por oskar9, 31 Oct 2011.

  1. oskar9

    oskar9 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed CVVT 126 CV
    Buenas a todos.

    Hoy por fin e podido quitar el portaobjetos del pro ceed 2011. E puesto la 2 marcha para poder manejar un poco mas los cables de la toma, ahora salen uno azul y otro negro, el negativo es el negro no? Y hay alguna forma de conectar los cables del neon, sin cortar nada y que siga funcionando la toma de 12v ?


    Muchas graciaas y un saludo
     
  2. oskar9

    oskar9 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed CVVT 126 CV
    Haber si alguien que sepa un poco de electrónica, me puede ayudar xD

    Tengo un interruptor led de 4 pines, y haber si este circuito estaria bien (es el que me han explicado mas o menos en la tienda de electrónica) para que cuando la tira de leds estén encendidas lo esté el led del interruptor y aparte de apagar/encender la tira led.:

    [​IMG]


    Un saludoo
     
  3. davidvk20

    davidvk20 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 crdi
    Buenas oskar como as conseguido quitar el porta objetos yo tambien queria conectar los leds a la toma de 12 v pero no conseguido quitarlo macho explicame como lo as hecho
     
  4. oskar9

    oskar9 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed CVVT 126 CV
    Pues yo lo saque tirando con fuerza de cada barra, hacia arriba, primero una y luego vas sacando la otra, eso si, las grapas estan bastante duras...

    Las barras, se sacan a la mitad, si te fijas en las barras se ve que son dos piezas, pues tira hacia arriba cojiendo la parte de arriba, y sale. No se si me explico, haber si con la imagen te que da mas claro.

    [​IMG]

    Si te fijas la linea roja separa las dos piezas, pues tu tira de la de arriba con fuerza.

    Y cuando saques la parte de arriba, veras unos 8 tornillos, los quitas y ya te sale toda la pieza.


    Un saludoo
     
  5. Jocker

    Jocker Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia C'eed 1.6 CRDI
    Oye y porque no has probado en quitar el cenicero y asi poder meter la mano para empujar el conector de 12V. a lo mejor asi no tienes que desmontar tanto, porque eso de tirar de la pieza con fuerza da un mal rollo que no veas.