Conectar con Android 8

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por josethemachine, 26 Feb 2018.

  1. josethemachine

    josethemachine Forero Activo

    Buenas, hasta ahora tenía un lg g3 y no había tenido ningún problema. Pero me he comprado un Nokia 8 con Android 8 y ya tengo problemas. O en la cobertura me sale una x (nunca me había pasado) o no puedo llamar a nadie. Si lo hago desde el móvil llama y lo oigo por el Bluetooth del coche, pero no puedo marcar desde el coche a parte de que me salen los contactos hasta cuadruplicados. Alguien que tenga Android 8 (oreo) tiene el mismo problema? O le va bien?
     
  2. Quake

    Quake Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Rio T-GDi Tech
    Pasa por el concesionario y que miren a ver si hay actualizacion del navegador, que deberian tenerla ya. Quiza al actualizar se corrige el error.
     
  3. josethemachine

    josethemachine Forero Activo

    El navegador me lo actualizaron en octubre. Parece que lo he solucionado. He reiniciado el móvil y por ahora, puedo llamar
     
  4. Quake

    Quake Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Rio T-GDi Tech
    En febrero salieron las actualizaciones de 2018, por eso te he comentado lo de la actualizacion, ya que aunque te lo actualizaron en octubre esa actualizacion es de primeros de año y android oreo es mas o menos de agosto de 2018, pueden haber algun problema de compatibilidad que se puede solventar con la nueva actualizacion del software del navegador.
     
    A josethemachine le gusta esto.
  5. josethemachine

    josethemachine Forero Activo

    Era culpa de que llevo el nova launcher y no le había dado permiso en nova launcher al teléfono. Ya funciona sin problemas
     
    A Quake le gusta esto.
  6. josethemachine

    josethemachine Forero Activo

    Buenas, me lo han actualizado hace 2 semanas y sigo igual. Conecta y tiene cobertura durante 1 minuto o así (a veces no tiene nada desde el principio) y la pierde. Con la pierde me refiero a que no puedo llamar desde el coche, sí desde el móvil. Ya no sé qué hacer
     
  7. josethemachine

    josethemachine Forero Activo

    Sigo igual. Mirando en kimovil.es veo que mi nokia 8 tiene Bluetooth 5.0 y el bq de mi mujer 4.5 o 4 (no lo recuerdo) podríais decirme modelos de móviles que os van perfectamente en la carens y que nunca pierda la cobertura para llamar? Así comprobaré los tipos de Bluetooth que tenéis para ir descartando cosas
     
  8. SusoVal

    SusoVal Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Carens IV 1.7 Crdi 115 Concept
    Con mi huawei p10 Lite y con el xiaomi a2 de la parienta nos conecta perfectamente, los dos con Android 8, por si te sirve de algo.
     
    A josethemachine le gusta esto.
  9. josethemachine

    josethemachine Forero Activo

    El p10 lite tiene 4.2 de Bluetooth (como el de mi mujer) pero sí que me sale que el A2 normal (no lite) tiene Bluetooth 5.0
    El A2 no te falla? No te sale una x en la cobertura? Yo puedo recibir llamadas pero no hacerlas desde el coche. Solo desde el móvil
     
  10. SusoVal

    SusoVal Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Carens IV 1.7 Crdi 115 Concept
    Nada, ningún problema con ninguno de los dos. Recibimos llamadas normalmente y llamamos con los comandos de voz sin problemas.
    El A2 es el normal, no el Lite. Ahora como no estoy muy puesto no se que bluetooth llevan.
     
  11. josethemachine

    josethemachine Forero Activo

    Por lo que pone en kimovil.es, es A2 tiene Bluetooth 5.0
     
  12. rpampli

    rpampli Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens Uefa GDI
    ¿puede que sean los permisos del bluetooth del móvil?
    A mi no me funcionaba la música y fué revisarlos y ver que no los tenía. En los ajustes, bluetooth, tocar en el dispositivo vinculado y mirar los permisos.
     
  13. josethemachine

    josethemachine Forero Activo

    Ya tiene esos permisos y he tocado ya todas las opciones que hay del Bluetooth. Incluso hablé con un técnico de Nokia y me decía que pusiera el móvil de fábrica (restaurar) pero en su día no funcionó Screenshot_20181206-183301.jpg
     
  14. rpampli

    rpampli Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens Uefa GDI
    pues no se me ocurre más....:(
     
  15. Trotamundos

    Trotamundos Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 C.V.
    Yo con el samsung J3 no he conseguido que funcione. Eso si, por Bluetooth, llamo y recibo llamadas con los comandos de voz, sin problemas.
     
  16. josethemachine

    josethemachine Forero Activo

    Tienes Bluetooth 4.2. Pero a qué te refieres con que no consigues que funcione? Porque me estás diciendo que llamas y recibes llamadas. O es que solo puedes por voz?
     
  17. 3325

    3325 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage 2019 1.6 CRDI DCT AWD
    ¿Tienes instalado algún antivirus, cortafuegos, VPN o algo que pueda interferir en la conectividad?
     
  18. josethemachine

    josethemachine Forero Activo

    Tengo un antipublicidad que creo que va por VPN
     
  19. 3325

    3325 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage 2019 1.6 CRDI DCT AWD
    Yo probaría a quitarlo si no lo has hecho ya. En android 8 debería funcionar sin problema.
     
    A josethemachine le gusta esto.
  20. josethemachine

    josethemachine Forero Activo

    Ok. El miércoles cuando coja el coche probaré desactivando la app