Conectar bluetooth

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por oscarcb, 25 Dic 2020.

  1. oscarcb

    oscarcb Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Hola a todos tengo un sportage drive del 2015 lo compre hace 1 semana de 2 mano, quiero conectar el iPhone con el coche, pero cuando me llaman, no me parece el nombre de mi contacto en la pantalla, solamente me sale el número de tlf, sabéis cómo puedo hacer para que me detecte el nombre de los contactos? Muchas gracias a todos de antemano, estoy encantado de estar en este foro
     
  2. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    Hola y bienvenido.
    Primero dices que quieres conectar tu iPhone con el coche y luego dices que solo te aparece el número y no el nombre, es decir, ya lo has vinculado.

    El número que te llama, lo tienes guardado en la agenda con el +34 ??
    Si es así, modifica el número y elimina el prefijo del país y haz la prueba. Es una posible causa.
    Saludos.
     
  3. oscarcb

    oscarcb Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Si, ya lo tengo conectado con el coche, pero cuando me llaman, en la pantalla no me aparece el nombre, solamente el numero, gracias por tu respuesta
     
  4. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    Cuando compruebes lo que te dije, ya nos dirás el resultado por dos motivos, por ayudar a otros o por buscar otra solución al problema.
    Saludos.
     
  5. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    También hay que mirar si al conectarlo el iphone te preguntó acerca de compartir los contactos y le dijiste que no... Yo también revisaría el apartado de permisos y buscaría apple car play, a ver si tienes eso bloqueado.