Ojancano Forero Activo Vehículo/s KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition" 1 Mar 2014 #61 Eva Campos dijo: yo si la veo compi Click para expandir ... OK GraciasDesde el PC si la veo , que raro... Saludos
Eva Campos dijo: yo si la veo compi Click para expandir ... OK GraciasDesde el PC si la veo , que raro... Saludos
lepeluis Moderador Miembro del equipo Ubicación Tierras del Cee´d (Cid) Vehículo/s KIA Cee´d 1.6 CVVT Active 1 Mar 2014 #62 Acabo de emitir mi voto. Suerte a los participantes y animaros a todos a votar, que la encuesta termina el 3 de Marzo.
Acabo de emitir mi voto. Suerte a los participantes y animaros a todos a votar, que la encuesta termina el 3 de Marzo.
Admin Administrador Miembro del equipo 4 Mar 2014 #63 ¡Felicidades, ojancano! Eres el ganador del Concurso Fotográfico Febrero 2014. Te toca elegir tema para el siguiente concurso.
¡Felicidades, ojancano! Eres el ganador del Concurso Fotográfico Febrero 2014. Te toca elegir tema para el siguiente concurso.
Eva Campos Forero Activo Ubicación Tenerife Vehículo/s Kia Pro_cee'd y Triumph Daytona 675 (DaytoStreet) 4 Mar 2014 #64 Felicidades ojancano!! gran foto, votos bien merecidos...todas las fotos han sido increibles. espero poder participar pronto yo también
Felicidades ojancano!! gran foto, votos bien merecidos...todas las fotos han sido increibles. espero poder participar pronto yo también
Terry_jr Forero Experto Ubicación Palma de Mallorca, Spain Vehículo/s Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury 4 Mar 2014 #65 aunque yo vote a otro compañero, ojancano me parece correcto ganador, felicidades! tuviste una buena idea
aunque yo vote a otro compañero, ojancano me parece correcto ganador, felicidades! tuviste una buena idea
xexu_coslada Forero Activo Ubicación Coslada, Madrid, Spain, Spain Vehículo/s KIA PRO_CEED 1.4 105 CVVT 5 Mar 2014 #67 Tu foto era IMPRESIONANTE, que grande ojancano, ENORABUENA!!
Ojancano Forero Activo Vehículo/s KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition" 5 Mar 2014 #68 Admin dijo: ¡Felicidades, ojancano! Eres el ganador del Concurso Fotográfico Febrero 2014. Te toca elegir tema para el siguiente concurso. Click para expandir ... Eva Campos dijo: Felicidades ojancano!! gran foto, votos bien merecidos...todas las fotos han sido increibles. espero poder participar pronto yo también Click para expandir ... Terry_jr dijo: aunque yo vote a otro compañero, ojancano me parece correcto ganador, felicidades! tuviste una buena idea Click para expandir ... pro_vic dijo: Enhorabuena socio!! Click para expandir ... xexu_coslada dijo: Tu foto era IMPRESIONANTE, que grande ojancano, ENORABUENA!! Click para expandir ... Gracias a todos El tema para el siguiente concurso "Agua" Podeis hacer una foto con el coche mojado , lloviendo , al lado del mar , un rio , estanque etc , etc... o lavandole XD El agua dá mucho juego.... Saludos y suerte
Admin dijo: ¡Felicidades, ojancano! Eres el ganador del Concurso Fotográfico Febrero 2014. Te toca elegir tema para el siguiente concurso. Click para expandir ... Eva Campos dijo: Felicidades ojancano!! gran foto, votos bien merecidos...todas las fotos han sido increibles. espero poder participar pronto yo también Click para expandir ... Terry_jr dijo: aunque yo vote a otro compañero, ojancano me parece correcto ganador, felicidades! tuviste una buena idea Click para expandir ... pro_vic dijo: Enhorabuena socio!! Click para expandir ... xexu_coslada dijo: Tu foto era IMPRESIONANTE, que grande ojancano, ENORABUENA!! Click para expandir ... Gracias a todos El tema para el siguiente concurso "Agua" Podeis hacer una foto con el coche mojado , lloviendo , al lado del mar , un rio , estanque etc , etc... o lavandole XD El agua dá mucho juego.... Saludos y suerte
Admin Administrador Miembro del equipo 5 Mar 2014 #69 Cierro este tema y seguimos en el creado para el nuevo concurso. https://www.kiafaq.com/f43/concurso-fotografico-marzo-2014-a-13719/
Cierro este tema y seguimos en el creado para el nuevo concurso. https://www.kiafaq.com/f43/concurso-fotografico-marzo-2014-a-13719/