Concesionario poco profesional

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Fireman26, 22 Jun 2020.

  1. Fireman26

    Fireman26 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro Drive
    Es normal que te digan un precio y cuando vas a cerrar la compra del vehiculo, te dicen que el precio que te han dado no vale y te lo suben?

    Me ha pasado con un Niro, la semana pasada me confirmaron precio por whatsapp, voy esta semana a cerrar la venta y me cambian las condiciones que tenia.... La verdad es que me he vuelto sin el coche y cabreado.... Le ha pasado a alguien mas?

    Saludos.
     
  2. Asd913

    Asd913 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive '20
    Que precio te dieron y que excusa para cambiarlo?
     
  3. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Tenias que haberlo cerrado antes ..ya que los coches de una semana para otra pueden bajar...o subir como en tu caso
     
  4. Fireman26

    Fireman26 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro Drive
    20.500€ con entrega de coche por el que me daban 1.500€. Ahora me piden 21.000 mas el antiguo pasandolo por las ayudas del gobierno, lo cual me perjudica en la renta del año que viene. La escusa de la subida, que el precio que me dieron era para el blanco, lo cual es mentira ya que siempre pregunte por uno con pintura metalizada.....

    Lo pregunte la semana pasada, antes de ir al concesionario y tengo la conversacion por whatsapp asegurando que me respetaban el precio..

    Saludos.
     
    A Nolotuning le gusta esto.
  5. donquijote

    donquijote Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
    nombre concesionario?
     
  6. Asd913

    Asd913 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive '20
    Lamentablemente un wasap no es documento oficial y no es vinculante...
    Mi recomendacion es buscar otro concesionario y mandar ese a esparragar aunque te parezca buena oferta. Con impresentables no se trata.
    Todo apunta que los precios van a seguir bajando y seguramente con la necesidad que hay de vender no tendras problema en encontrar otra igual o incluso mejor
     
  7. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Si tienes todo por wasap exige lo tuyo ..y si no quieren...compra en otro lado.un saludo
     
  8. jcarra

    jcarra Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 4x2
    @Fireman26, dinos cuál es para estar al tanto? Gracias.
     
  9. Fireman26

    Fireman26 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro Drive
    ULSAN MOTOR GANDIA. Tambien te digo que sospecho que es cosa del Jefe de Ventas, el comercial hizo todo lo que pudo para intentar mantener precio..

    Saludos.
     
  10. Fireman26

    Fireman26 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro Drive
    Eso hare, aunque supongo que ahora con las ayudas todos van a subir precio para embolsarselo....

    Saludos.
     
    A Turbocompresor le gusta esto.