Concept o Drive?

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por KIANURO, 21 Ago 2020.

  1. KIANURO

    KIANURO Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia
    Hola,
    En todos los concesionarios nos recomiendan el Drive. Son unos 2.200 euros más. ¿De verdad vale la pena?.
    Solo veo útil los retrovisores que se pliegan y que los faros antoniebla delanteros quedan más bonitos (no los usaré casicnunca).

    ¿Alguién se ha comprado el Concept y no se ha arrepentido?

    Muchas gracias.
     
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Eso que si merece la pena o no, depende del valor que le des a los extras que aporta la versión Drive respecto a la Concept y creo que tu mismo te has respondido, si solo te interesa de la versión Drive el pliegue eléctrico de los retrovisores, pues esta claro que no te merece la pena pagar 2200 Euros por tener dicha función. Hasta ahí, esto es según lo que has dicho, según mi opinión personal, si que merece mucho la pena saltar a la versión Drive, ya que por 2200 Euros tienes un coche mucho mas equipado, con elementos de mayor confort como puede ser el climatizador, cambio automático de luces, con elementos de mayor seguridad como puede ser el asistente de mantenimiento de carril, elementos de gran utilidad como puede ser el navegador (aunque esto hoy en día con android auto si que se puedes prescindir de él). Sin duda, por el sobre coste que vale adquirir al version drive y sabiendo todo lo que trae de mas, bajo mi punto de vista si que es aconsejable elegir esta versión. Pero según lo que tu has comentado, y sobre, que solo has mencionado el plegado de los espejos, a ti personalmente no te merece la pena pagar 2200 euros por la versión Drive.
    Un saludo.
     
  3. cokeee11

    cokeee11 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Haber yo tengo un concept con el pack clima, en su día me salía por 2500€ más el Drive, y yo no me arrepiento de momento jejejeje, pero xq con el pack clima me venía el climatizador y el espejo y el sensor de lluvia, le instale por mi cuenta el control de crucero y lo único q puedo echar en falta son los sensores traseros en ciertas ocasiones... Si solo lo ves por los espejos no te lo compres xq pagarás de más, pero el Drive por 2000 € más te viene mucho más equipado, llanta de 17, control velocidad sensores traseros, climatizador, espejo electrocromico, faros antiniebla, cambio de carril, detector de fatiga, control colisión frontal, nose... Si te lo puedes permitir...