con qué productos limpiais el salpicadero del coche??

_dory_

Forero Activo
Vehículo/s
Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
vereis en mi mercedes anterior lo limpiaba con los coches q t vendes en norauto aurgi....etc pero eske cuando fui a darle a este con el coche ese.....mi sorpresa fue que quedo mancha...y asta q no se seca y se disimula....ahi que se queda....

como lo haceis vosotros??

Wenos días de domingo.

Yo uso un limpiador general, que sea suave, como el Laquer APC y luego con Poorboy's Natural Look Dressing para protección de UV, y no queda nada graso, lo venden en carcareeurope.com. Queda muy bien y además este último huele a cereza.

Un saludo.

Yo?? Pues con agua y jabon, sonara raro, pero humedezco la esponja y le paso, sin que gotee la esponja y me deja muy bien, con olor a jabon, y mas sano que eso......

Yo solamente con un balleta con agua. En ocasiones le echo jabon, pero solo si hay alguna mancha que no sale, pero no lo uso a menudo ya que reseca.

Un saludo.

Si, los productos para salpicaderos y tal suelen dejar marcas, igual los más caros no, pero con una buena esponja húmeda y un trapo que no suelte pelusas( de microfibras) para secar ya llega.

En el conce el chaval que prepara los coches pa entregar me recomendó el "borrador mágico" de don limpio, que no había nada mejor, la esponja esa húmeda y el pañito pa secar y listo. 1€ y pico una cajita que te trae 2 creo.

rojiyo dijo:
Wenos días de domingo.

Yo uso un limpiador general, que sea suave, como el Laquer APC y luego con Poorboy's Natural Look Dressing para protección de UV, y no queda nada graso, lo venden en carcareeurope.com. Queda muy bien y además este último huele a cereza.

Un saludo.

Personalmente creo que la combinación que tu usas es la mejor, el acabado que deja en los plásticos es simplemente maravilloso.

no sabeis de algun producto de carateristicas similares que lo vendan en sitios corrientes???

gracias por contestar

yo tampoco lo limpio mucho, el polvo se quita fácilmente con un paño de microfibra y las marcas del calzado en la parte blanca con el borrador mágico de cualquier marca blanca.

no es más limpio el que más limpia, sino el que menos ensucia ;)

Yo el salpicadero lo limpio con eso que tiene pelos, que atrapa el polvo...xD!!
Y el resto... aun ni he aspirado el coche, y lo de las puertas, con un paño humedo sale la mar de bien!!!

Eso es... De vez en cuando le pasas el paño de microfibras y bien, pero el que tiene algo sucio, con el paño no le va a limpiar.

Yo solo paso de vez en cuando cuando estoy en un semaforo en rojo y veo mierda con un trapo atrapapolvo que llevo en mi puerta.

41O26YB0ZxL._SL500_AA280_.jpg

Para mi el mejor
Queda como nuevo!!!

Yo tengo los asientos de piel, utilizo este producto para los asientos, salpicadero, puertas, volante, cambio, vamos todo lo que lleve piel o plásticos
4d9a5cb4e3a93b8cf226394d3b4fdd1co.jpg

Ahora, una vez se termine este bote, lo voy a hacer con nivea, mucho más barato y el efecto es el mismo

En Mercadona venden, un pack de uno azul y otro amarillo (o 2 de cada, no se).

No tienen nada en especial, sólo que son de microfibras.

Tazoo se pilló una toalla de playa de microfibras para secar el coche por fuera

XD

spanishcourage dijo:
41O26YB0ZxL._SL500_AA280_.jpg

Para mi el mejor
Queda como nuevo!!!

Yo también utilizo el Cockpit Premium, como el coche es nuevo y no tiene mucha roña con unas pasadas de este producto queda como nuevo.

Volver