Compromiso permanencia financiación Kia. ¿Es legal?

Tema en 'General Motor' iniciado por ANLUMAR, 21 Mar 2017.

  1. Pipeparaca

    Pipeparaca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima gt line 141 cv eco dinamics
    En ningún banco ni siquiera en el mío consigo el tae que dicen que ne van a dejar en el mes 19,a un 4.95 me dijeron pero eso a partir del mes 19,a mi me gustaría saber si cetelem me lo puede dejar a ese tae del 4.95 desde primera hora y así sería la mejor operación posible
     
  2. Pipeparaca

    Pipeparaca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima gt line 141 cv eco dinamics
    Bueno pues amenazando con irme a mi banco he conseguido con cetelem un 4,75 tin y 4,86 tae,ahora si que son pocos los intereses que voy a pagar de 15000 fe financiación voy a pagar menos de 2000 jejejeje,un saludo a todos
     
  3. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Cuál sería la estrategia para conseguir eso?? Llamar y amenazar con irse??
     
  4. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Pues en Santander Consumer no hacen caso de amenazas con irse, mi pareja llamó para cancelar al mes 13 y ni pestañearon, le dieron las pautas a seguir y ya está, no intentaron retenerla.
     
  5. Pipeparaca

    Pipeparaca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima gt line 141 cv eco dinamics
    Yo llame2 veces y escribí por el chat de la aplicación de cetelem también y ha surtido efecto,la clave estara en que te lo coja la persona acertada,probad y suerte!!!
     
  6. musico1968

    musico1968 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportage T-gdi 177cv
    a mi tambien me han dado esos numeros con flexiplan al 10,50 TAE...me parece una burrada.

    yo fui ayer y me dijeron esto....con flexiplan entrada 12.000 euros..... minimo a financiar 12000 euros...durante 18 meses cuotas de 120 euros y a los 18 meses cuota final de 10.500 euros ...todo esto TAE10% , se pasan tela marinera.
     
    Última edición: 18 Nov 2018
  7. Kiastonic

    Kiastonic Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Me alegro mucho de tus nuevas condiciones...

    Yo al final me he ido a mi banco ya que no me ofrecieron esas condiciones ni ninguna en Cetelem...aún así he calculado que me ahorro respecto a lo que tenía con ellos y son unos 2500 euros, que ya es pasta.
     
  8. Pipeparaca

    Pipeparaca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima gt line 141 cv eco dinamics
    Cuánto has financiado y que precio se te ha quedado el coche?
     
  9. Kiastonic

    Kiastonic Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    He tenido que financiar 14.600... al final pago 17.700
     
  10. Pipeparaca

    Pipeparaca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima gt line 141 cv eco dinamics
    Pero cuál es el precio que te ha dicho el concesionario que tiene el gt line?a mi me ha dicho que de 27500 no puede bajar más
     
  11. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Cómo puede ser que, teniendo el préstamo en Cetelem al 8%TIN + 7%TAE, esté pagando x 10.000€ 248€/mes (con lo que sale una deuda total de casi 12.000€) y si simulo en ING que está el 5% cada cosa , la cuota me salga "sólo" rebajada 20€, por 230€??? (me sale una deuda total de casi 11.000€)
    Lo tengo a 48 meses, así que supongo que esos 20€ x los 48 me salen 1.000€. Cuenta barda pero efectiva supongo, no???
     
  12. Pipeparaca

    Pipeparaca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima gt line 141 cv eco dinamics
    Como has conseguido ese tae?,a mi me han denegado la bajada del tae y lo tengo al 9.61,despues de cursarme la solicitud me llegó un mensaje a los 3 días de que esa bajada no se ha aprobado y según me dicen ellos es por cirbe del banco de españa y añado que no tengo nibdeudas ni nada y soy funcionario,nobse a que se debe la denegación de la bajada del tae...alguien me ayuda?
     
  13. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    El que me dieron desde un principio. Ya me dijeron que dependía de cada concesionario los acuerdos que tuvieran. Yo estoy en uno grande (el único de la región de Murcia)
     
  14. Kiastonic

    Kiastonic Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Yo es que he comprado un Stonic... ;)
     
  15. Pilfos

    Pilfos Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Nissan Micra
    En mi caso acabo de firmar un contrato con KIA en el que se acuerda que el descuento que me aplican por financiar está vinculado al cumplimiento de un periodo mínimo de permanencia de 18 meses al contrato de financiación, por lo que, en caso de incumplimiento de dicho plazo, el concesionario tendrá derecho a requerir al comprador el pago del descuento aplicado.

    No se especifica nada acerca de "reembolsos anticipados parciales" del crédito, por tanto, entiendo que puedo dejar una cantidad mínima del contrato de cetelem sin que puedan reclamar nada?
     
  16. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Cloar, deja 18€ y que se cobren 1€ cada mes, no problem :)
     
  17. Pilfos

    Pilfos Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Nissan Micra
    Leído en otro foro:

    Por tanto, el concesionario no puede saber que el préstamo con Cetelem se cancela total o parcialmente.
     
  18. packorro39

    packorro39 Forero Habitual

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Vehículo/s:
    NIRO EMOTION
    tienes razon, la financiera no puede compartir esos datos con el concesionario, no es legal, pero puede compartir el numero o tanto % de los consumidores que cancelan los prestamos, eso no es ilegal, pero mas alla de la legalidad, entra la moralidad y la picaresca de cada uno, puedes hacer lo que quieras que nadie te va a reclamar nada, pero igual el proximo coche que te compres ya no existiran los descuentos por financiar, porque al final todo se acaba pagando, y si tienes dinero para comprarlo al contado te dara igual pero si no te saldra mucho mas caro.............
     
  19. Xime

    Xime Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 TGDI Launch Edition.
    Para picaresca la de los bancos, ellos no pierden nunca al final siempre cargamos los mismos. Quien pueda y le apetezca que cancele el préstamo, estos son unos “caraduras” ya se inventarán otra cosa para sacarnos los “cuartos”.
     
  20. Kiastonic

    Kiastonic Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Picaresca la de los concecionarios...que ocultan datos, no dicen del todo la verdad y juegan con los miedos de la gente.

    Esos "descuentos por financiar" es dinero que infla los concesionarios en sus vehículos...si eso no existiera, estaría el "descuento por...X" pero no te preocupes, que ELLOS nunca van a perder pasta, es un dinero calculado que ellos saben.

    Pero oye, tú a lo tuyo, que cada uno pierde dinero como quiere...