compro faros diurnos para kia proceed

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jonymena

Forero Activo
Hola!! pues lo dicho estoy interesado en unos faros diurnos para mi proceed! kien me los vende barato? o kien sabe donde comprarlos barato?

saludos!

pues yo creo que del foro va a ser dificil que te los vendan jaja.
Yo por internet los he visto por 250€.
A mi la semana que viene me los ponen en el taller, di un parte y pedi que me pusieran esos y todavia no me han confirmado cuanto me costaran pero solo la diferencia entre los originales y los diurnos

pues yo creo que del foro va a ser dificil que te los vendan jaja.
Yo por internet los he visto por 250€.
A mi la semana que viene me los ponen en el taller, di un parte y pedi que me pusieran esos y todavia no me han confirmado cuanto me costaran pero solo la diferencia entre los originales y los diurnos

Pues te van a tener que pagar ati entonces xdd Y estoy con Lusis muy dificil va a ser que los vendan por aqui.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk

Pues entonces de lujo, a mi que me los cambien y si ellos ganan pues ale, eso por el favor que me hacen.

Pues entonces de lujo, a mi que me los cambien y si ellos ganan pues ale, eso por el favor que me hacen.

pues fijate porque los originales valen 140€ cada uno hazte una idea jejejeje
y los dayline valen 250 aun te sobra pasta pero no creo que te lo den pero bueno jejeje

que lo originales nuevos 140 cada 1? XDDDD vete a la casa y pregunta, cuestan 390 euros CADA 1 y sin montaje

que lo originales nuevos 140 cada 1? XDDDD vete a la casa y pregunta, cuestan 390 euros CADA 1 y sin montaje

:o :o :o :o :o

150€ me ha pagado el seguro por el faro derecho original del pro_cee'd, y también pregunte en un taller KIA y me lo vendian por 160€ montado y todo.

Muy buenas! Nose si estaras interesado todavia, pero yo vendo mis faros dayline con fkndo negro. Metete en mi post en ventas y hay los veras. Un saludo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver