compro balastros de xenon de 35w para h7 (6000k)

Tema en 'Compra-Venta' iniciado por Jonymena, 18 May 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jonymena

    Jonymena Forero Activo

    pues lo dixo en el titulo, con el porrazo ahora un xenon no me va, y compre bombillas crellendo que era eso y al final sigue sin encender, asi que lo que me queda es probar un balastro. ¿alguien me lo vende?
     
  2. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Yo tengo 1 juego sin usar que se los quite al mio pero estan perfectos. La pega que son de 55w y tu los quieres de 35w.
     
  3. Jonymena

    Jonymena Forero Activo

    que diferencia hay? le puedo poner las bombillas de 6000k?
     
  4. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Si las bombillas te valdrian, la diferencia de 35w a 55w la verdad que no la se...

    Saludos!

    Sent from my Desire HD using Tapatalk
     
  5. Jonymena

    Jonymena Forero Activo

    cuanto quieres por ello, yo necesitaba uno pero bueno veo que uno solo es complicao encontrar, yo tenia un problema que cuando encendia el xenon se cortaba el usb, abe si con uno de 55w no se corta:p
     
  6. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    La verdad que no se por cuanto, pero de todas formas si solo quieres un balastros en Deal Extreme venden creo.. y te sale mas barato... por que yo si lo vendo, vendo todo, con bombillas y todo incluidas.
     
  7. Jonymena

    Jonymena Forero Activo

    Kieres unos altavoces 6x9 pionner 350wat max de 4 vias? te lo cambio! Es que lo compre y por capricho quise montarlo todo de la misma marca asi que me sobra sino dime cuanto kieres x ello
     
  8. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    jjaja tengo yo unos y no los pongo por no agujerear xd, he visto en la pagina donde los compre que estan a 79e te parece bien 40?

    Sent from my Desire HD using Tapatalk
     
  9. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Por cierto si kieres entrega en mano perfecto, quedamos en cualquier lado si kieres ;)

    Saludos!

    Sent from my Desire HD using Tapatalk
     
  10. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Y por internet no serán más baratos. Seguramente sean peores pero yo creo que los tiene que haber más baratos en las páginas de venta por internet.
     
  11. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Eso le he dicho yo que seguramente en alguna pagina china tenga los balastros sueltos, por que es tonteria comprar las bombillas cuando ya las tiene :S

    Yo los compre de esta pagina. Xenon 55w

    Saludos!
     
  12. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    Yo tenia unos de 35 de 6000k y los tengo por hay muertos de risa por que me compre unos de 55, la diferencia esta en que al tener 20 w ams de potencia alumbran bastante mas, los de 55w los compre por ebay de china 30 euros mas o menos me salieron y me van perfectos
     
  13. Jonymena

    Jonymena Forero Activo

    Tsss es que nose, explico, mis xenon de 35w me costo 49€ y yo paso de gastar mucho mas pero el problema que tengo es que al encender las luces me reinicia el usb y empieza la radio con la primera cancion. entonces por una parte me gustaria probar otros xenon pero mi situacion economica no me deja gastarme mucho, entonces a unas malas si no veo ofertas encondiciones me compraria un balastro barato o un kit de xenon barato, conoceis alguna pagina xina? Xema cuanto kieres tu? Roko soy de sevilla... Vendrias? Jajaja
     
  14. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Yo haria lo mismo, miraria en Ebay por que si solo quieres uno... Si la verdad que Sevilla me pilla un "pelin" lejos sino, iba pa ya jajaja
     
  15. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    No yo no los vendo, a mi lo de pasarse de vez en cuando las canciones con el usb me lo a hecho con los dos, yo los compraria por ebay creo que hay los balastros sueltos, tambien creo que si pones un balastro de 55w a unas lamparas que venian con el de 35 las lamparas se quemen o lo que sea.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas