Compresor aire acondicionado

wolbi3

Forero Activo
Buenas. Hace un par de días al poner el ac a ralentí empezó a temblar el coche. Sobre todo cuando le pedías mucho. He ido al concesionario y les he comentado el caso. Me dicen que se abra agarrotado el compresor, y que abra que cambiarlo. Ha alguien más le ha pasado? La putada que me voy de vacaciones el sábado y no me lo pueden hacer. Así que espero que me aguante una semana.

Buenas a mi me ha empezado hacer lo mismo,mañana pasare por el concesionario para que me lo miren.
En relentin cuando quiere le da la vibración.

A ver que te dicen. Pq yo en dos sitios que fui me dijeron dos cosas. Lo primero lo que puse y en otro que es normal porque trabaja más el compresor por el calor, a lo que le contesté si los años anteriores no hacía calor????

A ver que te dicen. Pq yo en dos sitios que fui me dijeron dos cosas. Lo primero lo que puse y en otro que es normal porque trabaja más el compresor por el calor, a lo que le contesté si los años anteriores no hacía calor????
Eso es lo que digo yo el año pasado que fue el primer verano el coche no hacia nada de eso. En fin ya te diré, si que es cierto que en muchas webs de otras marcas de coche dicen que es normal y tal, pero lo que no me gusta es el tema, de porque no lo ha echo des de el principio?
En mi caso es solo cuando le da la gana en relentin, no siempre. Lo único que me consuela que poniéndote en lo peor no es de las reparaciones mas problemáticas ni caras del coche.
Lo digo porque mi otro coche fue un opel astra gtc y me salio malisimo, tanto que cambie en 6 años 5 alternadores, casi uno por año. En fin un saludo

Volver