Comprar Kia Optima

Tema en 'Kia Optima' iniciado por JuanjoseRos, 5 Mar 2022.

  1. JuanjoseRos

    JuanjoseRos Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Optima
    Buenos días, me presento, me llamo Juanjo y soy de Cartagena, estoy pensando en comprar un Kia Optima 1.7 141Cv de diciembre de 2017 con 95000 km, querría que me indicarais algo sobre este vehículo, el precio está sobre los 14000€.
     
  2. Amador68

    Amador68 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia óptima negro emotion
    Hola, si está con los mantenimientos al día, no ha tenido accidente grave etc... es muy buen coche, yo tengo uno y solo alegrías. Con respecto al precio... acabado y extras te orientarán mejor a saber si es poco o mucho, suerte
     
    A JuanjoseRos le gusta esto.
  3. JuanjoseRos

    JuanjoseRos Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Optima
    Que me puedes decir de los consumos??
    Lleva cadena o correa??

     
  4. Amador68

    Amador68 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia óptima negro emotion
    LLeva cadena y te aconsejo que uses buscador para ver las dudas ya que está hablado casi todo de este coche. A mi me consume mixto sobre 6 y en carretera a velocidad casi legal (130 km/h reales) sobre 5,7, saludos.
     
    A JuanjoseRos le gusta esto.
  5. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    Buenos dias, primero saber que versión es, segundo, es particular o concesionario?, si es particular, busca en concesionarios KIA, todavía hay algunos en stock, entra en kia ocasion y busca.
     
  6. MiguelBastos

    MiguelBastos Nuevo Forero

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Kia optima
     
  7. MiguelBastos

    MiguelBastos Nuevo Forero

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Kia optima
    Buenas Juanjo
    Yo llevo 5 anos y 145.000 km hechos
    Cosas buenas espacio...vas sobrado hasta com 5 personas
    Viajes largas ....es una pasada vas súper cómodo haces 1000 km y no te das contá
    Coche sencillo ( as veces es una virtude ) mesmo en su interior no hay que sacar un máster para entender el coche
    Consumo dentro del tamaño y peso muy bien...a 130 km de media que hago yo 5.6...a los 100km
    Tiene un tanque de gasoil enorme ya puesto yo 76 litros y una autonomía para 1400 km ..( no me gusta meter 20 litros cada 4 días)
    Mecánica zero problemas anda bien tira bien ( bueno no es 3.0 tdi evidentemente)
    Ahora lo malo
    El maletero es enorme...contudo no es muy práctico se pierde algún espacio com el mecanismo de abertura del maletero y está muy mal acabado de verdad
    La conducción en carreteras com bastantes cambios de marchas.....es bastante difícil encontrar la marcha cierta ( yo así me parece)
    El equipamiento..no soy de quejar me mucho...ahora una cosa tan simples como el cerrar o abrir los cristales com la llave ( tengo un golf de 2005 que lo hace ) que no tiene....de verdad no lo entiendo.
    El sistema de ayuda de freno automático en pendientes no lo veo eficiente principalmente cuando estamos en bajadas...
    Resumen
    Espacioso confortable fiable no gasta mucho ...tiene sus cositas...
    A mi me gusta.
     
  8. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    Vuelvo a insistir, que versión es? Particular o concesionario?
     
  9. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    Para que te hagas una idea sobre el coche: es una pasada.
     
  10. Amador68

    Amador68 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia óptima negro emotion
    Hola, el mio 134.000 km y cero problemas. Con respecto a lo que comentas estoy de acuerdo contigo en casi todo. Dos cosas, el mío (acabado emotion) teniendo pulsada la llave cerrando, sube los cristales (no cierra el techo solar, lo veo un fallo) y al revés abriendo sin soltar los baja.
    Lo segundo, el sistema de arranque en pendiente es muy util pero en subidas lógicamente, ayuda no tener que pulsar el freno y salir con tranquilidad. En bajadas diria que usarlo es hasta peligroso porque no suelta freno hasta que metes marcha y aceleras.
    Por lo demás, el acabado del maletero es muy pobre pero vamos, le he puesto material de insonorizar negro que trae su adhesivo y verlo todo negro hace que cambie mucho el aspecto.
    Este coche con el motor de 141cv diésel peca de marchas largas, beneficia el consumo pero perjudica el andar jugando con el cambio en carreteras secundarias, es la filosofía del coche y hay que aceptarla a cambio de una rumorosidad muy baja pese a los rodillos 235 que calza, saludos.
     
  11. Javicha

    Javicha Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Optima Emotion
    Si es un GTline está muy bien. Si es un acabado básico, con cambio manual... Está algo caro.
    Después depende de la garantía que te den, si tiene todos los mantenimientos sellados en SO, etc.
     
  12. alberto95

    alberto95 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia optima
    buenos días no te arrepentirás seguro es un buen coche yo lo compre con 24500 kilometros a un particular en Alcira y pague por el 15500, un saludo de san pedro del pinatar.
     
  13. astrami1972

    astrami1972 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia optima, bmw m3 csl ,kia rio
    A mi con 90.000 fetem
     
  14. Julinho

    Julinho Forero Activo

    Ubicación:
    En algún lugar de La Mancha
    Vehículo/s:
    Kia Optima EMOTION 1.7 141 cv
    Depende de la versión, si es emotion o gtline, está muy bien...yo con el emotion voy por 230.000 km y ni un problema...yo a día de hoy, no lo vendería por eso, aún sabiendo que por matricula y km no los vale.
     
    A alberto95 le gusta esto.