Comprando un RIO drive busco opinión sobre la oferta

Visperas1

Forero Activo
Vehículo/s
KIA RIO
Hola,
tengo un RIO de 2004 que aún va muy bien pero quiero actualizarme ya y estoy mirando en el concesionario que tengo en mi zona - sólo tengo uno por desgracia -
El coche que me interesa es como digo el nuevo RIO drive 100cv con el pack avanzado
me dan un precio completo de 18800 total y me hacen 5000€ de dto incluyendo una campaña de kia, los 2000€ por financiar y unos 750 € por dto de empresa, en total se me queda en 14400
La financiación a 60 meses con mínimo de 36 - lo pone así en la oferta -. Sería financiar el mínimo de 8000 y sale a 176€ al mes. Incluyendo el seguro de vida de 460€ que será anulado convenientemente. Con sus cálculos, por esos 8000 pagaría si mantengo todo el tiempo unos 10000 aunque lo quitaría a los 36 meses si no puedo antes.

Teniendo en cuenta que sólo tengo un concesionario cerca y no me apetece complicarme mucho ¿os parece una oferta razonable por ese modelo?
Muchas gracias por vuestras opiniones

Al final, como no tengo muchas opciones de concesionarios me toca aguantarme. Sólo he conseguido la pintura metalizada :(

Eso no tiene que ver, aqui tambien hay sólo uno.

Hay que negociar

Última edición por un moderador:
Buenas! Creo que puedes rascar 1000 - 1500€ más, aunque en el configurador oficial da esos precios. Un arma que puedes utilizar sin moverte de casa es pedir presupuestos en Carnovo, aunque no vayas a desplazarte a ningún sitio puedes ir impreso con el que te de el precio más barato a ver si te lo igualan. Fácil y para toda la familia :)

Ya nos contarás!

Hola, ya mire en una par de esas páginas, pero concretamente para kia daba pocas opciones - por lo menos para el RIO - y poca diferencia de precio además de ser los más lejanos. En fin pago algo mas por el que se ahorra algo. Al final a los concesionarios les sale la cuenta

el mio full equip con todos los extras 1.2 gasolina por 11 mil pavos ademas ahora que llega navidad se volveran locos por conseguir los rapells del fabricante

Volver