Compra Kia pro ceed

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Nomzic, 30 Abr 2008.

  1. Nomzic

    Nomzic Forero Activo

    Primero, saludos a todos ya que es mi primer mensaje :D

    Pues mi idea es comprarme un coche dentro de poco y la verdad que no conocia nada sobre el coche KIA Pro Ceed. Ha sido verlo y enamorarme completamente de el.

    Seria mi primer coche (comprado por mi), asi que no tengo ni idea de como iria el tema de la financiacion o descuentos.

    Mi idea es comprarme el pro_cee'd 1.6 CVVT Concept 3p. ¿Que tal esta este modelo? (le pondria el aire acondicionado + pintura metalizada). He visto que en la web sale un precio superior cuando haces la configuracion del coche, a la que me salia al principio. ¿En que consiste ese tipo de descuento y como se obtiene?

    Si teneis algo que añadir, sobre el modelo o alguna recomendacion sobre el coche os lo agradeceria, ya que es mi primer coche y tampoco soy un gran entendido en el tema.

    PD: Me gusta ese modelo y sobre todo por el precio que es el que mas se ajusta a mi presupuesto.
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq, no se si le has echado un vistazo general al foro, pero tenemos sección de presentaciónes, y sección específica de los modelos Ceed, lo digo para comentarlos en su sección correcta.

    Descuentos tienes por autónomo, fidelidad y alguno más, puedes informarte en el concesionario.

    Si tienes claro que lo quieres gasolina, no tienes mucho más donde elegir, luego ya está el 2.0 de 143cv.

    La última novedad que tengo sobre el modelo es que se puede añadir techo solar, por 600€ más, pero te tardaría mucho más, ya que de momento están tardando mucho los coches.

    Para mi también ha sido mi primer coche comprado, antes tenía un Golf III y ya estaba para cambiar, lo tuve unos 6 años.
     
  3. dudua

    dudua Nuevo Forero

    El concept es el nivel de acabado más sencillito, hay un salto importante entre concept y active....aunque ahora mismo creo que no tienes para escoger este último acabado aquí en la península.....externamente casi no hay diferencias....aunque pocas son muy evidentes, el concept lleva llantas de acero con tapacubos y no lleva antinieblas delanteros....interiormente si que hay bastantes diferencias, sobretodo por toda la cacharrería eléctronica y otros detalles estéticos....en mi caso, he podido comparar el pro-concept (una compañera de trabajo) con el sw-emotion (el mío) y está mucho mejor acabado el emotion.

    Pero......de fuera el pro-cee'd.....sea el acabado que sea...es un coche muy bonito...y además puede salir muy bien de precio...ánimos y a por él !!
     
  4. Xan

    Xan Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage GT Line CRDI 115cv 4x2
    Hola Nomzic, no lo dudes, el pro_ceed es un buen coche, es equilibrado en prestaciones, bonito y no "muy caro". Además la garantía de 7 años será por algo ¿no? O0 Yo tengo uno y cada día que pasa me gusta más. :D

    En particular, el modelo que considero será la estrella de ventas es el 1.6 crdi active.

    Saludos
     
  5. Nomzic

    Nomzic Forero Activo

    Gracias por las respuestas :D

    ¿XAN de que zona de galicia eres?¿ Y cuanto tardaron en traerte el coche una vez que lo encargaste?

    PD: Yo soy de la zona de santiago :)
     
  6. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Yo tengo el acabado active y creo que merece la pena respecto al concept. Es una lastima que a dia
    de hoy venga un coche tan bonito si antinieblas delanteros y sin llantas. Para mi esta mucho mejor el acabado active.

    Salu2!!!
     
  7. gomezinc

    gomezinc Nuevo Forero

    Yo te recomiendo que no cojas el acabado concept, hay un salto muy grande en cuanto a equipamiento y prestaciones, valora si te merece la pena un diesel repecto a un gasolina. Yo dude entre el 2.0 gasolina y el 1.6 diesel active, pero teniendo en cuenta que no bajo de los 300-400 km a la semana me decidi por el diesel, que me compensa el ahorro de combustible y visto el rendimiento que da el motor, estoy convencido de que hice bien.
     
  8. vt_bnd

    vt_bnd Forero Activo

    Yo iba a comprarme un c4, al principio no m gstaba nada, luego m encantaba hsta q mi hermana m dio un catalogo del pro ceed y sta semana voy a dejar la fianza del pro ceed crdi 140, stoy enamorado.... y lo mjor d todo esq va a ser mi primer coxe nuevo jejej
     
  9. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Has tomado una buena decision. Ya sabes, a la que lo tengas, unas fotillos y a disfrutarlo con salud :)