Compra Kia Optima

David Alamo

Nuevo Forero
Vehículo/s
Optima 1.7crdi 141cv
Hola a todos,

Soy nuevo por aqui...acabo de adquirir un Kia Optima 1.7cdri 141cv , acabado Drive de KM0 con tan solo 26km.

El coche esta matriculado en Agosto de 2018.

Alguna recomendación de actualización de navegador, o centralita que me podáis decir vosotros que ya conoceis más este coche?

La primera revisión le toca según me ha dicho Kia en Agosto de 2020.

Gracias por la ayuda y un saludo

Pues bienvenido al club, (Ya te has presentado en el foro correspondiente?, no lo he mirado, si no es asi, te recomiendo lo hagas, una sola vez es suficiente)
Efectivamente la 1ª revision te tocara hacerla a los dos años de la fecha de la 1ª matriculacion, o sea para Agosto de 2020, no por kilometraje (supongo que de ahora a Agosto no habras hecho 30.000Km) sino por tiempo. (la 1ª revision es a los 30.000 Km. o 2 años, lo que antes se cumpla) y supongo que en tu caso aunquev te hagan la revision completa, poco se habran colmatado los filtros etc... y poco se habra descompuesto el liquido de frenos etc..... pero, asi es ; a los 2 años.
Si utilizas el navegador y no te lo han dado actualizado a 2019, te recomiendo lo hagas actualizar (es gratis año por año los 7 primeros años) y para cuando hagas la revision en Agosto, haz que te lo actualicen de nuevo año 2020; para Agosto, ya tendra que llevar unos meses en uso esa actualizacion..
Suerte con la compra, es un magnifico automovil y....con casi año y medio de Km 0, supongo que te lo habran puesto a muy buen precio.
Un saludo.

Hola a todos,

Soy nuevo por aqui...acabo de adquirir un Kia Optima 1.7cdri 141cv , acabado Drive de KM0 con tan solo 26km.

El coche esta matriculado en Agosto de 2018.

Alguna recomendación de actualización de navegador, o centralita que me podáis decir vosotros que ya conoceis más este coche?

La primera revisión le toca según me ha dicho Kia en Agosto de 2020.

Gracias por la ayuda y un saludo
Bien ve ido y a disfrutarlo en mi caso con 67000 km ahora de lujo

única modificación a sido los muelles h@r ya que tenemos una tienda de recambios tipo Sport de Jovi y una pequeña vitamina extra

Volver