Compra KIA NIRO DRIVE - 4500 km dic 2017. Opinion

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por alfgaxatico, 20 Feb 2018.

  1. alfgaxatico

    alfgaxatico Forero Experto

    Amigos ; mañana firmo un Kia Niro Drive de gerencia concesionario ; Drive con 4.500 km , y 3 meses.. espero acertar. Vengo de un Mercedes B 180 d (2105); contento , pero quería un híbrido actual , y aparte que lo probé , y cuadra con mi conducción (es mi coche 7); - soy de 1964 - .. y el precio no me descuadra mi día a día. No haré los 25.000 kms año que hasta mi retirada de mi empresa, he realizado. El precio han sido 20.000 € . Como lo veis ? El
    Coche ya me he leído el 90% del foro .. y no veo grandes fallos , - este es de hace 2 meses .. - espero este “actualizado” ...
     
  2. TETEVAL

    TETEVAL Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA NIRO
    Es con financiación, o sin??
    Yo pagué 19800 en mayo, con financiación de 15000. Drive sin pack, metalizado. Nuevo.
    si te sirve como referencia.....
     
  3. alfgaxatico

    alfgaxatico Forero Experto

    Si .. financio ya q me han valorado mi Mercedes B 180 d del 2105 muy bien .... sale una gallina (el Mb) entra otra (el Kia).
    Es el q lleva el jefe de compras .. no me importa los 4.500 km ... (ojalá fuese nuevo .. como el tuyo).
    El tuyo chollo total . El mío es el negro drive sin pack ... (me da los cristales tintados ... del todo)
     
  4. Jalacacu

    Jalacacu Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Yo lo veo un poco subido, pero si te decides a comprarlo ademas de los cristales yo negociaria que las 3 primeras revisiones fueran gratuitas
     
  5. alfgaxatico

    alfgaxatico Forero Experto

    Ojo .. la valoración del B .. cuando vi lo q me daban .. (18.500€) ; de marzo de 2015 ... no quise tentar la suerte ... si hubiese ido sin coche a dejar ... podía amenazar.. Busque precios por la red y no había excesiva variación ..
     
  6. Jozu90

    Jozu90 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Honda CRV 2009 y Kia Niro 2017
    Como han dicho los compañeros lo veo un poco subido.
    No es que este mal de precio, en absoluto, pero comparandolo con el mio la diferencia no es mucha y el mio fue nuevo...
    A mi me salio por 23.000€ el Drive en gris con pack (que ya solo el pack son 800€) y sin financiar, por lo que no me hicieron ninguna rebaja de financiación y es el modelo del 2018.

    El tuyo dices que tiene 3 meses solo, ¿pero has podido mirado el numero de bastidor? Es para ver la fecha de fabricación y poder confirmar además si es el modelo del 2017 o del 2018.
     
  7. alfgaxatico

    alfgaxatico Forero Experto

    Es de diciembre .. 2017; (versión de 2018); y lo q indicaba es que al entregar otro coche .. hay q ver donde ganas más; si en la valoración del q entregas .
    En Toyota de mi mercedes b; me daban - 1.800€ menos .. y el C-Hr .. me parece de juguete ....
     
  8. alfgaxatico

    alfgaxatico Forero Experto

    El tintado en condiciones son los 200€ del pico (lo hago en condiciones en Cristalauto); y me lo pagan ellos ... yo estaba más preocupado x la valoración de mi B.. (nunca he vendido vehículo mío (6 coches y 5 motos); a particulares .. - a saber q quizás .. sacas un poco más ... -
     
  9. Jozu90

    Jozu90 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Honda CRV 2009 y Kia Niro 2017
    Claro, claro eso sin duda... Si tu coche te lo han valorado bien o por encima de lo que pensabas pues de lujo. Yo unicamente te puedo comentar sobre el precio del niro, de lo otro ni idea.. jejejej

    De todas formas mira alguna pagina de tasación online a ver que tal, Tasación de Coches Online Gratis | Canalcar aqui lo pudes tasar para ver si mas o menos te dan lo mismo que los del Kia.. Eso si no te fies del precio que te dicen bajale un 10% al precio final, que stas tasaciones online siempre te dicen un poco de mas...
     
  10. apbies

    apbies Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cordoba
    Puede que no sea el mejor precio del foro pero le valoran su coche en 18.500€ que no es moco de pavo.

    Intenta financiar al menor tiempo posible y asegura que los boletínes estén al día además de chapa y pintura que es lo que yo haría.
     
  11. alfgaxatico

    alfgaxatico Forero Experto

    Gracias chicos .. el B .. os garantizo q esta muy muy bien pagado ; para ir a concesionario .. (ellos deben dar la garantía q yo debería dar si vendo a particular .. y más nuevo que el mío; se venden en 17.000.. por lo que como mi objeción principal era la “venta” del mío ; ahí han metido la diferencia que si hubiese ido sin coche hubiese sacado del Niro (he trabajado 25 años en ventas en Telefónica empresas .. y una gallina sale por otra jejejejeje).
    El coche está nuevo; de hecho lleva la sillita de bebé del jefe de ventas; y huele a “nuevo” - es de diciembre 2017); y hay otro con pegatinas ; de prueba . Los coches de “gerencia” los tienen matriculados a los vendedores, para garantizarse que los cuidan (en mi época reciente de vendedor tuve la suerte/desgracia de ser el comercial de el 90% de concesionarios de Zaragoza .. y conozco como se mueven.) eso y los 7 años menos 2,5 meses ... de garantía me sirve . Tras 25.000 km/año de conducción profesional .. soy manso conduciendo y vi que el
    Coche anda lo legal ... y quería un cambio automático de nuevo (tuve Land Rover Free II). Y lo que contáis en este foro (vengo de Mbfaq); es casi todo positivo salvo fallos puntuales ...
    Luego ; la ley de ventas : “ .. el que quiere ganar la última peseta , la caga ..” - ya me ha pasado ... alguna vez (jajajaj). Gracias chicos !!!
     
    A King.COM le gusta esto.
  12. TETEVAL

    TETEVAL Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA NIRO
    Si es modelo 18, con los cristales tintados, y te han tasado bien el coche dejas,, está bastante bien.
    Parece que estás convencido... Pues a por él ;)
     
  13. alfgaxatico

    alfgaxatico Forero Experto

    Acabo de dejar todo pa la firma Cetelem, esta tarde , a las 16.00.
    El kia está matriculado en octubre 2017, y estuvo en exposición 1,5 meses y ya lo uso el jefe ventas, que tiene un bmw 530; para uso de familia .. y compartían con su mujer ambos coches ..
    La verdad q esta nuevo ; es el negro brillante .. Drive con alarma y sin pack extra alguno.. me tinta cristales a oscuro (como todos coches q he llevado) y me regala primera revisión o las luces interiores led.
    Los 7 años (menos 4 meses); pesan en la decisión ... y la tecnología y opiniones por el mundo (siempre pego fuego en foros y prensa extranjera ... y USA .. etc .. lo ponen del copon ... ). Ya iré contando ya por los hilos impresiones ; no soy enfermo de vehículos pero.. freekie si .. jajajajajaja.
    Además este foro “se mueve” ... en el MB .. uffffff
     
    A King.COM le gusta esto.
  14. alfgaxatico

    alfgaxatico Forero Experto

    Compañero

    KNACB81GGH5092279

    No he encontrado un VIN DECODER; por ver la ficha ..
    Donde lo puedo ver ???
     
  15. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Te comento varias cosas:

    1.- El VIN que has puesto está mal, donde pone 81GG realmente es 81CG, es algo comprensible :)
    2.- Con el VIN modificado te he encontrado esto: Un coche MODELO 2017 con un bolentín abierto y matriculado el 7 de Septiembre del 2017. Debió ser de los últimos 2017 que llegaron, pero no un 2018 como te han dicho:
    Captura.PNG
    3.- Para consultar los VIN has de registrarte en KIA HOTLINE pero antes nos registrabamos con un CIF inglés pero creo que ya cortaron el grifo, supongo que habrá otros métidos
    4.- La descripción del boletín pendiente de ser reparado es una tontería, unas pegatinas que van en las puertas traseras para indicar la forma de poner el seguro de apertura de puertas para niños.
    5.- Evidentemente coge la opción de la primera revisión gratis, que las luces led interiores no llegan a 20€ y son muy fáciles de cambiar ;)
     
  16. alfgaxatico

    alfgaxatico Forero Experto

    Gracias ll
    Error al copiarlo .. así es ;
    La relación de cosillas imagino es en el desplegable ; (en mercedes tengo el vin decoder para IOS )..
    Las luces decía las de iluminación de bienvenida ; Leds quitare los del B q le puse .. y arreando :roflmao:.
    Gracias de nuevo
     
  17. alfgaxatico

    alfgaxatico Forero Experto

    Compañero ..
    Si te es posible ; ves lo que el coche tiene en global ? .. en mi Vin decoder del Mercedes , lo veía .. estoy en ansia viva , vamos q fundiré las
    Baterías !!!!
     
  18. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Te paso por privado toda la descripción que da la web
     
  19. alfgaxatico

    alfgaxatico Forero Experto

    Cuando vengas a zaragoza .. ronda maña de Ámbar cerveza y tapas em bar marranote.. te doy el mail si quieres
     
  20. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Aquí lo tienes
     

    Adjuntos:

    • Niro.pdf
      Tamaño de archivo:
      467,7 KB
      Visitas:
      34
    A King.COM le gusta esto.