Compra de ceed tourer concept duda

mx4220

Nuevo Forero
Vehículo/s
kia ceed tourer
hola a todos, me he leido gran parte de este foro y me he decidido a postear a ver si me podeis ayudar a solventar mis dudas , me explico:
El otro dia de improviso mi Opel Astra no arrancaba y tras llevarlo al taller el mecanico me dijo que la reparacion no iba a merecer la pena repararlo ,asi que me puse a mirar a ver que coches habia por ahi que fueran calidad precio aceptables y pagables por mi , tampoco puedo gastarme un dineral en un coche aunque la verdad dan ganas de liarse la manta a la cabeza ... son muy cabrones estos diseñadores y la verdad que son muy bonitos ,sobre todo me gusto muchisimo el Stinger ... pero madre mia que pastizal .. en fin

al final me decidi por un Kia Tourer con el paquete Concept , el coche me sale por 15200 euros solo el coche luego de quitarle el descuento y demas mi idea es dar de entrada 4900 euros tener una permanencia de 18 meses a 220.20 = 3963 euros y cuando se termine la permanencia pagar el resto del credito que seran 7883 euors mas el 1% de cancelacion osea que al final pagare por el coche 16.850 euros mas o menos

como veis este precio para un tourer blanco con el paquete concept sin ningun tipo de extra???

no se si vale la pena comprar el paquete drive por que aparte de las llantas y el sistema de camara trasera y el climatizador y que es algo mas bonito no le veo yo mucho mas para valer casi 2000 euros mas , mi duda es si esto se pudiera bajar y dejarlo en 1000 euros mas entonces si que me valdria la pena

solo he mirado en dos concesionarios y la diferencia entre uno y otro fueron de 500 euros ... ¿ es buen precio este o es mejor patearme media provincia de concesionario en concesionario a ver si encuentro algo mejor ?

bueno esa es mi duda ... como veis no me gusta escribir ( ni tampoco hablar ) un saludo y a ver que pensáis vosotros del tema que sois expertos en kia , yo la verdad no tengo ni idea, siempre he tenido coches de segunda mano y no se negociar con los vendedores de concesionarios

Última edición:
Yo creo que independientemente de lo que escojas, drive o concept, presiones para bajar el precio. Di que tienes una oferta más económica aunque sea mentira.

Volver