Compra de Carens

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Kara, 23 Ago 2015.

  1. Kara

    Kara Nuevo Forero

    Buenas noches a todos,
    Un placer tener foros como estos por internet.

    Mi pregunta es simple:
    Soy de Málaga, como ya indiqué en mi presentación. Quisiera saber que concesionario tiene los mejores precios tanto de vehiculo como de financiación.
    Aquí en Málaga capital he pedido 2 presupuestos (Concept gasolina 17.100€) (Concept Eco diesel 18.900) sin ningún extra añadido, pero los precios se disparan muchísimo en relación a la web oficial de Kia y la financiación tiene unos tipos de interés desorbitados.
    Un placer y gracias de antemano.

    Ya está en Málaga.
    Ya queda menos.

    IMG-20150826-WA0009.jpg
    Algunas mas.
    IMG-20150826-WA0005.jpg IMG-20150826-WA0008.jpg IMG-20150826-WA0001.jpg
     
    Última edición por un moderador: 26 Ago 2015
    A Aimak Rokalno le gusta esto.
  2. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
  3. Kara

    Kara Nuevo Forero

    Gracias por tu contestación guajin2
    Si, para mi es un robo, y encima con plan pive8 y dando 3500€ de entrada la cuota de financiación a 60 meses por 327.87€...
    Una locura vamos.
     
  4. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    Yo lo pagué a tocateja... sino no lo hubiese comprado, con la financiación de kia hubiese pagado un touran...el resto de marcas te suelen ofrecer financiaciones a 4 o 5 años a 0%, p.ej. toyota y citroen. Te quitan 1.000 euros del precio del coche que son los intereses de esos 4 o 5 años.

    Haz números muy muy bien con todas las financiaciones de lo que estés mirando. Mira el precio final.
     
    A Kara le gusta esto.
  5. Kara

    Kara Nuevo Forero

    Estoy con el Toyota Verso tambien en la mira, a las Citroen c4 Picasso les tengo miedo, por mas de un conocido que les dió bastantes problemas.
    Haré lo que comentas. Barajaré varias opciones, pero creo que Kia y mas aquí en Málaga se equivoca.
    Un saludo.
     
  6. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    yo a día de hoy me arrepiento de no haber cogido el verso, sinceramente. Había diferencia de pasta (unos 2500 euros) pero creo que es mucho mejor coche y la garantía toyota es garantía de verdad.
     
  7. Kara

    Kara Nuevo Forero

    La diferencia por concesionarios en Málaga me varía en 1200€... de la Verso a la Carens.
    Pero no se el porqué me entraba o entra mejor la Carens por los ojos.
     
  8. Kara

    Kara Nuevo Forero

    Aparte la comercial de Toyota bastante borde, por no decir algo mas.
     
  9. Antocar

    Antocar Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi x-tech 115 cv
    Saludos Kara. Según leo te encuentras en el mismo lugar que yo hace un mes. A los coches que has señalado añade el C Max y el Peugeot 5008 , fueron los coches que yo he estado viendo además de los que tu señalas, C4 y toyota verso . C4 tal y como indicas he leído que presenta algunos problemas de electrónica además que la posición del salpicacero no me convencía,por lo demás espacio y versatilidad de las plazas traseras muy buenas.El verso también me gusto pero el maletero me decepciono un poco
    Del caren me informe lo he visto y probado y he visitado además de este foro otros para ver comparativas que indicaban la buena relación calidad precio .Esto debía de ser fuera de Andalucia .Al menos los concesionarios que he visitado lo tenían con unos precios muy elevados .
    El caso y por ir resumiendo es que, mire en concesionarios de Madrid y al menos 1000 € mas barato Puedes visitar coches .con. o seguir enlaces de este foro .Yo lo recojo a principios del próximo mes en Madrid. Si tienes alguna pregunta o duda me dices . Por cierto yo también soy de Málaga y también me entro por los ojos....
     
    A Kara le gusta esto.
  10. Kara

    Kara Nuevo Forero

    Pues Antocar, te tomo la palabra, vas a ser mi Cizerone, un placer conocerte y aquí tienes un amigo para lo que necesites.
    A lo que comentas, pues si, lo estoy haciendo, buscar precios como loco, en cualquier concesionario, no me importa hacer kilometros y ahorrarme unos cuantos euros...
    Lo que mas me choca es la financiación, ya que si en todos los concesionarios KIa me van a meter esta "bacalá" prefiero buscar otra marca.
    Ya te iré contando.
    Un placer.
     
    A Leukan le gusta esto.
  11. kañan

    kañan Nuevo Forero

    Ubicación:
    marin
    Vehículo/s:
    laguna 2.0 16v 140cv 2006 y carens 2.0crdi 115cv
    hola . si se me permite te voy a dar mi opinion sobre kia con un refran de mi suegra......lo barato sale caro. y te lo digo como propietario actual y arrepentido de una kia carens 2009.primero hablando del sevicio postventa,solo quieren vender y cuando tienes un problema te cambian las piezas empezando por las mas caras y probando..... eso no es serio. y lo mas importante :calidades y fiabilidad...... llevo dos egr y ahora se para el coche solo.... por comentar ademas un detalle muy significativo y de risa:a quien se le ocurre pintar por dentro los depositos de combustible?,. con toda mi buena fe te digo que te compres el toyota..... sino algun dia te acordaras de este gallego y si quieres una carens te vendo la mia que me estoy buscsndo una touran .un saludo
     
    A Xús le gusta esto.
  12. Aimak Rokalno

    Aimak Rokalno Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 115cv Drive 5plazas
    A mi en Madrid de dieron presupuesto del Carens GDI Concept por 15mil sin pive8 y financiación a 4 años.
    Finalmente lo compré en Badajoz pues por 17mil de dejaban una Carens CRDI Eco Drive de Km0. Creo que tuve mucha suerte en Badajoz, y te recomiendo que tengas paciencia si no te urge comprar. Recuerda que los finales de mes y sobre todo el final de semestre es cuando tienen más ofertas o tú les puedes apretar más el precio.

    Yo alquilé varias veces una Verso gasolina y no me gustó mucho el motor ni el interior. Además la posición del conductor no me gustó nada. Sin embargo estoy muy contento con mi Carens.


     
  13. Koala_91

    Koala_91 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1,6 G.D.I. 135 CV. V. Driver C. Celestial Silver
    Buenas Kara;

    Yo compre el coche en la ciudad ibericar movil de malaga.

    Tuve problemas con el comercial y de mas pero como tu dice este diseño del coche es muy elegante y deportivo (Se nota la mano del diseñador alemán que trabaja para el grupo vag y mucho :p) y lo compre en este sitio por el trato fue mas ser cano que el de fuengirola un poco mas despreocupado (Pero depende del comercial cualquiera te la puede liar parda:laugh:).

    Yo me saque la carens 16 gdi acabado driver y pintura metalizada por 15,714€, Pero lo pille en los 10 dias kia con descuento de 3000€ y pico y navegaro parrot gratis por las molestia ;). Sin plan pive.

    Si puede achucha le todo lo que puedas, Me parece desorbitado 17 mil por el concept, y si asestas ante de pedirlo sácale todo lo que puedas o que sea un navegador gratis o a mitad de precio, cristales tintado, Si no cambia de comercial, hay diferencia de uno a otro y te ofrecen mejores descuento.

    Respecto a la financiera no interesa, eso es un robo a mano armada, Yo lo pague a toca teja sino no salen las cuentas.

    Un saludo de koala.
     
  14. Kara

    Kara Nuevo Forero

    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, me está sirviendo de mucho sobre todo para apretar en precios.
    Es impresionante lo que varía el mismo coche de un concesionario a otro, e incluso de un comercial a otro.
    En el tema tipos de interes tambien existen bastantes diferencias desde 8,25 a 9,75%, varía las cuotas que da gusto.

    En referencia a pagar a tocateja en mi caso es imposible, lo que tengo guardado en el banco es para cualquier problema que pueda surgir, y solo daría entrada + coche o bien pive o bien vendiendolo al concesionario.

    Sigo en la busqueda y espero impaciente mas opiniones.
    Un fuerte saludo.
     
  15. Kara

    Kara Nuevo Forero

    Bueno familia, al final y gracias a la ayuda de muchos de vosotros, en especial Antocar, he conseguido un precio muy bueno, apretando a diferentes concesionarios, los cuales debo decir se han portado genial, tanto telefónicamente, como en persona.
    Al final y haciendo mucho esfuerzo, un concesionario de Málaga me ha casi igualado el mejor precio que barajaba fuera de Andalucía.

    1.6 135cv Xtech en blanquita.
    Esta tarde voy al concesionario en cuestión y daré la señal.
    Un saludo a todos.
     
    A guajin2 le gusta esto.
  16. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    Enhorabuena. Yo por hacer menos de 200 km me ahorré más de 1500 euros.
     
  17. Aimak Rokalno

    Aimak Rokalno Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 115cv Drive 5plazas
    Felicidades por la compra. Suena muy bien.

    Recuerda cancelar el seguro de vida lo antes posible [emoji6]

    Saludos
     
  18. Kara

    Kara Nuevo Forero

    Lo tendré presente Aimak Rokalno, pero me parece a mi que la financiera será externa a Kia, alguna que trabaje con el concesionario, de todos modos me informaré y leeré toda la letra pequeña.

    Por 1368€ menos me deja la Drive gasolina tambien, merece la pena pagar ese dinero por los extras de más que trae la xtech??
    Que pensais y que haríais?
    Gracias de antemano.
     
  19. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    ¿con el drive qué diferencia hay? el navegador y qué más?
     
  20. Aimak Rokalno

    Aimak Rokalno Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 115cv Drive 5plazas
    En todos los conces que visité (5 creo) hacen la financiación con la financiera del Santander (independiente del banco). En mi caso no me metieron el seguro de vida, supongo que por ser de Km0. Hay que hacer números para ver si el descuento es mayor o menor que los intereses que se pagan atérmino del préstamo. En cualquier caso la cuota mensual debe ser una cantidad que no suponga un esfuerzo. Lo más importante es que se pueda amortizar parcial o totalmente en cualquier momento a partir de 13 meses.

    En mi caso yo rechacé un xtech porque no me interesa el navegador empotrado. Yo utilizo Waze con mi móvil y prefiero decidir yo que navegador GPS usar dentro de 7 años y no quedarme con el del coche que para entonces quedará obsoleto. Mi presupuesto es limitado y no me detuve a mirar con lupa las diferencias entre los niveles de equipamiento. Con respecto al Concept, el Drive tiene justo lo que me interesa. Si acaso hubiese pedido los sensores de aparcamiento delanteros. Quiero pensar que el resto de diferencias son más estéticas. La verdad es que el Drive va muy bien equipado por el precio. Estoy muy contento con mi "dama blanca" (en alusión al ajedrez) pues es mi pieza más versátil.