Compatibilidad IPod

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por davi21, 26 Dic 2008.

  1. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    dandole al boton del volumen para dentro
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    dandole un click para adentro, jejee asi diria yo, jeje
     
  3. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    bien explicao tb!
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    jejej estilo casero, ejejje
     
  5. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Bueno,

    Yo tengo un Ipod Touch 2G de 16GB también ;) y solo decir que es una chafada en toda regla.

    Aunque en cierto modo intuyo por qué no funciona: El ipod touch tiene el mismo sistema operativo que el Iphone, y una de las cagadas que le veo es que ya no lo puedes usar como "disco externo" (puedes, mediante wi-fi o usb pero usando aplicaciones intermedias) como se hace con cualquier pendrive o con los antiguos ipods que pasabas todo al ipod y lo quitabas reconociéndotelo el PC como una unidad de almacenamiento. ´

    El "problema" de estos es que tiene un sistema operativo que los hace más mini-ordenadores que simples reproductores mp3 o discos para meter toda la basura que quieras, por lo que los ficheros se almacenan de una manera específica. Cuando pasas la música al Ipod el iTunes no hace un simple copia-pega.

    No es problema de Apple ya que hace un producto con unas características y que sí funciona.

    Si Kia dice que pone en sus coches un adaptador Ipod-compatible debe decir qué iPods soporta ese adaptador (lo dirá en algún manual), Kia es el que hace el adaptador(o a quien se lo compre) y es quien debe hacer compatible tanto el adaptador como el software del coche.
     
  6. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Sengir, creo que en el manual del coche dice con que Ipod es compatible, o lo mismo lo he leido en algún otro sitio.

    Total que a mí me ha pasado lo que dices, probé el Ipod 3g de mi hermana y funcionaba de maravilla (con el logo de Kia en la pantalla y todo), pero al ir a probar el Iphone naranjas de la china, sniffff.... a seguir con el pendrive, la verdad que lo de conectar el Iphone hubiese sido lo ideal, escucho música mientras se recarga, pero que le vamos hacer.