Compartir Wifi desde el iPhone

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Macasfaj, 11 Abr 2019.

  1. Macasfaj

    Macasfaj Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Luxury 2020
    Hola a todos, no sé si esto se ha respondido ya, disculpad si es así, pero no lo encuentro.

    He dejado en mi iPhone el compartir Wifi activado, y mi Niro lo coge sin problemas y se baja lo que necesite. El tema es que cuando me subo de nuevo no se conecta si no lo hago de nuevo. ¿Os pasa a vosotros? Con el Wifi de casa se conecta siempre sin problema alguno.

    Gracias!
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    En iOS es así, cuando pasa unos minutos donde no hay dispositivos conectados se pone en "No visible" y tienes que volver a darle para activar compartir datos. Con Wi-Fi es automático, pero Compartir datos funciona diferente.
     
    A Macasfaj le gusta esto.
  3. Macasfaj

    Macasfaj Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Luxury 2020
    Gracias!! Pues nada, habrá que tenerlo en cuenta. Supongo que será para no gastar batería. A ver si en alguna actualización de iOS hacen que se active cuando detecte el BT ;)
     
  4. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    No lo van a poner nunca, es Apple. Yo sí lo tengo, pero es con Jailbreak, si sabes lo que es entonces te explicaría, pero si no sabes es mejor no tocarlo y dejar el iPhone "virgen".
     
    A Macasfaj le gusta esto.
  5. Chame7e

    Chame7e Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed MK3
    Bueno, yo descubrí hace poco que lo podía activar y desactivar desde el widget de conexión, expandiendo el widget (3d touch) aparece el acceso directo a compartir wifi. He mirado de crear algún tipo de atajo pero no encuentro manera...
     
    A Macasfaj le gusta esto.
  6. Macasfaj

    Macasfaj Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Luxury 2020
    Si, se lo que es. Gracias :) Soy desarrollador de Apps y tengo en casa 5 iPhones Jajajaja no me interesa mucho porque además los necesito con iOS oficial para testing.

    No me acordaba de lo del Widget. Ole. Voy a ver si en accesos directos se me ocurre algo.
     
  7. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    En accesos directos (Atajos) no hay nada relacionado para activar Compartir datos mediante Siri, es decir, no hay posibilidad alguna de hacerlo automáticamente sin tocar el iPhone.
     
  8. Macasfaj

    Macasfaj Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Luxury 2020
    Efectivamente. He estado mirando en foros y hay todo tipo de cosas excepto eso..... Bueno, habrá que darle con el dedo y ya está. Qué remedio.

    Gracias.