Compartir Wi-Fi: A veces funciona y otras no

• Autor de tema Autor de tema Dgg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dgg

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Óptima PHEV
Hola, en mi Óptima aveces conecta el wifi y otras a pesar de salir en el listado de wifi detectadas no conecta y no se que hacer ya. Utilizo IPhone versión 12.3.1
Tenemos solución con mi iphone
Gracias

Por ahora lo estoy consiguiendo entrando por otro lado

Última edición por un moderador:
Hola, en mi Óptima aveces conecta el wifi y otras a pesar de salir en el listado de wifi detectadas no conecta y no se que hacer ya. Utilizo IPhone versión 12.3.1
Tenemos solución con mi iphone
Gracias

Por ahora lo estoy consiguiendo entrando por otro lado
Vuelvo a lo mismo aunque reconoce la red del iPhone me da error de red. Alguien me puede dar un poco de luz
Gracias

Vuelvo a lo mismo aunque reconoce la red del iPhone me da error de red. Alguien me puede dar un poco de luz
Gracias
Dropbox - Foto 22-7-19 10 53 12 a. m..jpg - Simplify your life

Foto%2022-7-19%2010%2053%2012%20a.%20m..jpg

Me pasó igual hace tiempo, hice lo que te he comentado, desvinculé todo y comencé de nuevo el proceso y desde entonces ningún fallo, eso sí, no se conectar automáticamente, tienes que habilitarlo siempre.

• Me Gusta
Reacciones: Dgg
Me pasó igual hace tiempo, hice lo que te he comentado, desvinculé todo y comencé de nuevo el proceso y desde entonces ningún fallo, eso sí, no se conectar automáticamente, tienes que habilitarlo siempre.
Gracias esta tarde lo pruebo

Gracias esta tarde lo pruebo
Lo he probado y funciona. Tengo que ver la próxima vez si va bien. He hecho un recorrido para detectar un radar y probar la frase " atención radar " y ha funcionado lo único que se oye flojo y tengo que mirar si se puede aumentar el sonido.
De nuevo gracias
Domingo

Aqui te dejo el archivo con el volumen a la misma altura que la del navegador.
Un saludo.
CT006

Si no recuerdo mal, en las configuraciones de volumen te deja modificar el volumen de los avisos del navegador.

Si no recuerdo mal, en las configuraciones de volumen te deja modificar el volumen de los avisos del navegador.
Ya lo hago pero sale flojo y con el programa Audacity le subo el volumen pero debe guardar algo que hace que no lo diga al detectar un radar, baja la voz de la radio como si fuera a decir algo pero nada
Saludos

Seguimos con el tema ya me tiene loco unas veces conecta el wifi y otras no

¿Has probado a marcar conectar automáticamente en la conexión WiFi del móvil con tu vehículo?

Hola sigue siendo bajo el sonido.
Gracias
Algo haces mal o te falla en el proceso, te garantizo que este archivo esta nivelado al volumen del resto de las voces del navegador, tanto en el Kia como en el Hyundai funciona perfectamente. El audacyti cambia las características del archivo al exportarlo y el navegador no te reproduce el sonido, usa otro programa.
Supongo que el móvil lo conectas por cable al usb del coche cuando le quieres dar wifi al navegador.
Usas la aplicación Jailbreak para que conecte automáticamente ? con iphone es la única manera.

Volver