Compartir Internet desde el iPhone al coche sin desbloquearlo siquiera

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Juan.Varios, 15 Abr 2018.

  1. Juan.Varios

    Juan.Varios Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Sportage GTLine Premium+Luces Puertas e Interiores+Xenon 6000K
    Personalmente desconocía este truco. No hace falta entrar desbloqueando el iPhone para darle Wifi a nuestro Sportage mediante el Compartir Internet habitual por menús de iOS. Sin desbloquear siquiera, deslizar el dedo desde abajo hacia arriba para mostrar el menú:

    IMG_3432.PNG

    Una vez en él, mantener pulsado apretando en la zona de la flecha de la imagen, por ejemplo en el icono de Bluetooth para llegar a la pantalla siguiente:

    IMG_3430.PNG

    Y una vez ya aquí, activamos con el dedo el COMPARTIR INTERNET. Hay que darle una sola vez, tardará 1 segundo en activarse y se pondrá verde y ya podrá nuestro Sportage coger el wifi para radares y tráfico online:

    IMG_3528.PNG
     
    A Lemo y Naiki les gusta esto.
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Así lo hago yo siempre, el tema está en que cuando apagas el motor y te vas se desconecta, como es normal, pero cuando va a coger el coche al día siguiente, este no se conecta automáticamente, hay que volver ha activarlo, y teniendo el modo compartir internet en modo no visible gasta bastante batería, así que yo siempre lo conecto y desconecto.

    Por cierto, yo lo descubrí porque tengo 3D Touch, y siempre estaba apretando en todos los sitios para descubrir cosas, supongo que en dispositivos anteriores habrá que mantener pulsado nada más.
     
    A Juan.Varios le gusta esto.
  3. Juan.Varios

    Juan.Varios Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Sportage GTLine Premium+Luces Puertas e Interiores+Xenon 6000K
    Yo creo que no gasta nada de batería desde que se desconecta hasta que vuelves a activarlo. Y estoy bastante convencido de ello, tan simple como que si compartir internet está activo, la wifi está desactivada para "conectarse" a un punto de acceso, obviamente, ya que está ocupada "emitiendo".
     
  4. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Bueno, es que una cosa es desactivarlo y otra cosa es en no visible, si está en no visible gasta batería, lo tengo comprobado, ya que algunas veces se me queda en no visible y el % me ha bajado más, cuando estoy trabajando no uso el móvil, lo dejo en la taquilla, si lo dejo al 100% estando en no visible, cuando lo cojo está al 93%, sin embargo, si lo dejo desactivado, cuando lo cojo está en 96%.
     
    A Juan.Varios le gusta esto.
  5. Juan.Varios

    Juan.Varios Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Sportage GTLine Premium+Luces Puertas e Interiores+Xenon 6000K
    Mmmmm ;)
     
  6. Quake

    Quake Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Rio T-GDi Tech
    Pues yo lo tengo en no visible y no noto un descenso en la bateria
     
  7. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    El descenso no es drástico, es como tener el Bluetooth activo pero sin dispositivos conectados, no gasta apenas batería, pero gasta más que si estuviese desactivado, en No visible es como si estuviese en segundo plano.
     
  8. Quake

    Quake Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Rio T-GDi Tech
    Voy a probar esta semana a llevarlo desconectado a ver que tal