Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Voy en autovía y todo el mundo cuando adelanto me da rafagas, hasta los camioneros y la verdad es que cuando adelanto veo q llevan la luz en la cara del espejo exterior. Alguien sabe como se bajan, son bixenon con limpia faros.
Voy en autovía y todo el mundo cuando adelanto me da rafagas, hasta los camioneros y la verdad es que cuando adelanto veo q llevan la luz en la cara del espejo exterior. Alguien sabe como se bajan, son bixenon con limpia faros.
Revisa que no tengas activado el modo viaje o algo sí que le llaman que cambia el haz como si estuvieses conduciendo por la izquierda, a ver si encuentro el hilo donde se hablaba de ello y lo añado.
Por cierto yo llevaba el modo luces de viaje activo, aunque me llama la atención que si pulsas el ok sobre cada opción te da info de la misma y en esta dice activar para países donde se circula por la derecha...
Entonces me queda la duda activo o apagado?
Por cierto yo llevaba el modo luces de viaje activo, aunque me llama la atención que si pulsas el ok sobre cada opción te da info de la misma y en esta dice activar para países donde se circula por la derecha...
Entonces me queda la duda activo o apagado?