¿Como se regulan las luces de cruce?

KIKIYO

Nuevo Forero
Vehículo/s
Sportage xtech 1,7"115cv+pack total
Voy en autovía y todo el mundo cuando adelanto me da rafagas, hasta los camioneros y la verdad es que cuando adelanto veo q llevan la luz en la cara del espejo exterior. Alguien sabe como se bajan, son bixenon con limpia faros.

Voy en autovía y todo el mundo cuando adelanto me da rafagas, hasta los camioneros y la verdad es que cuando adelanto veo q llevan la luz en la cara del espejo exterior. Alguien sabe como se bajan, son bixenon con limpia faros.
Los faros de xenon son autoregulables...

Revisa que no tengas activado el modo viaje o algo sí que le llaman que cambia el haz como si estuvieses conduciendo por la izquierda, a ver si encuentro el hilo donde se hablaba de ello y lo añado.

EDIT: Añado link al hilo original
Configuración luces para el sentido contrario del tráfico

Por cierto yo llevaba el modo luces de viaje activo, aunque me llama la atención que si pulsas el ok sobre cada opción te da info de la misma y en esta dice activar para países donde se circula por la derecha...
Entonces me queda la duda activo o apagado?

Por cierto yo llevaba el modo luces de viaje activo, aunque me llama la atención que si pulsas el ok sobre cada opción te da info de la misma y en esta dice activar para países donde se circula por la derecha...
Entonces me queda la duda activo o apagado?
Apagado

Volver