Cómo se llama esta pieza?

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por sdsoldi, 16 Ago 2018.

  1. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Acabo de ponerlo en otro hilo con acceso al hotline de kia... pero por ir buscando más... Se me ha roto el soporte del asiento en 2 de 3 enganches que tiene a un lado... Cómo se llama esta pieza? Se vende como repuesto? O me quedará cambiar el asiento entero?

    [​IMG]
     
  2. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Eso es donde apoyas la espalda no?. Que se te han roto los alambres negros?. Yo en mi coche anterior que se me fueron un par de ellos los sustituí con bridas largas y gruesas (de esas de más de 50 cms de largo, sino empalma 2). Son muy fáciles de poner y las puedes regular en rigidez según vas apretando. Se quedan igual o mejor que los alambres originales y tienen cierta capacidad de adaptación y torsión y no se rompen con los años. Yo no notaba la diferencia una vez puestas.
     
    A sdsoldi le gusta esto.
  3. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Si es eso si!
    Pues no es mala idea! Si que he estado probando con cuerdas pero acaban partiendo ya que los enganches tienen bastantes rebarbas que acaban partiendo todo lo que pongo.
     
  4. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    A mí me fue de fabula durante muchos años. Suerte, ya nos contarás si lo pruebas y que tal te va, por si a alguno en tu misma situación le puede servir.