Como se hace para activar zona WiFi cuando se conecta al bluetooth del coche?

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por ferrr, 18 Mar 2019.

  1. ferrr

    ferrr Forero Activo

    Vehículo/s:
    Hyundai Santa Fe
    No soy capaz... He usado la opción buscar pero no encontré nada... Es posible?
     
  2. Pacoeco

    Pacoeco Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion, Citroen C5 2.2 HDI break auto
    Si lo que quieres es usar el móvil como punto de acceso wifi para que el navegador te de información de tráfico y radares puedes usar este programa en tu móvil que facilita la conexión: Carspot Ready está disponible en la Play Store de Google y es compatible hasta la versión 9 de Android.
    Lo he probado con mi Xiaomi Mix 2s y funciona perfectamente.
     
    A lobormalor le gusta esto.
  3. Racanito

    Racanito Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.6 CRDI - Seat Cordoba SDI
    El el menú "ajustes" de tu teléfono, busca "anclaje y zona wifi" o algo así, "wifi portátil" y ahí le pones un nombre y contraseña para buscarla en el navegador del coche.
     
  4. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Actualmente hay dos maneras que se estan usando por la mayoria para conectarse al wify para justamente lo que tu quieres,,,uno es la app que tiene Hyundai...la otra es la que comenta Pacoeco. Esto es porque normalmente nuestros telefonos no detectan siempre que tienen que compartir el wify, sino que hay que activarlo,,,de esos e encargan estos programas, de activarlo y apagarlo cada vez que entres y salgas del coche,,,,yo particulamente estoy usando la de Pacoeco, no me ilusiona del todo, pero para mi (S8 y Stinger) es la que mejor resultado me esta dando

    Un saludo
     
    A Racanito le gusta esto.
  5. Racanito

    Racanito Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.6 CRDI - Seat Cordoba SDI
    Vaya, yo hasta ahora activaba el wifi portátil manualmente cuando voy a hacer uso del GPS, no sabía de la existencia de esas aplicaciones, la probaré, si funciona es una gran comodidad.
     
  6. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Yo lo hago a mano también, y lo mismo con el BT, si no voy a escuchar música ni lo pongo
     
  7. Racanito

    Racanito Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.6 CRDI - Seat Cordoba SDI
    Hola.
    He instalado la aplicación Kia Hotspot y funciona perfectamente, pero cuando llego a casa u otro lugar donde mi móvil ya "conoce" esas wifis, no se conecta automáticamente como como hacía antes, tengo que hacerlo de forma manual.

    ¿Os pasa lo mismo a vosotros? No sé si probar la otra aplicación que habéis comentado.
     
  8. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Si, justamente me pasaba lo mismo y por eso me pasa a la CARHOTSPOT, es mas coñazo porque cada vez que se conecta te anda saltando conque digas que has completado el estacionamiento, pero te deja activado el WIFY del coche y va bastante bien

    Un saludo
     
    A Racanito le gusta esto.
  9. Racanito

    Racanito Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.6 CRDI - Seat Cordoba SDI
    He instalado Carhotspot, mañana la probaré.

    Edito:
    Pues no me funciona bien esta aplicación, mi Android es versión 6, no sé si será por ser tan antiguo.
    No me conecta automáticamente al llegar al coche.
    Seguiré con la de KIA de momento.
     
    Última edición: 31 Mar 2019
  10. jangelgon

    jangelgon Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    A mi me funciona perfectamente la de Kia y esta otra https://play.google.com/store/apps/details?id=com.labs.dm.auto_tethering, la de Kia no la actualizan y esta ultima es de este año.
    Después de instalar hay que modificar los permisos de la aplicación para que pueda cambiar el estado del wifi.
     
  11. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    LA historia es encontrar la app que te permita activar y desactivar el wyfi al entrar y salir del coche, la suerte es que hay varias que pueden hacerte el servicio.

    Un saludo
     
  12. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Pero, a mí por lo menos, yo pongo el punto wifi a mano al entrar al coche pero al salir paso de el, cuando pasa un tiempo corto sin nadie conectado al punto de acceso se me desactiva solo y pasa a wifi normal. Tengo 1+ y android 9.
     
  13. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    LA idea de estas apps es que no tengas que andar metiendo nada a mano tu en el movil cada vez que entras en el turismo, sino facilitarte esa labor, conectando y desconectando el wyfi automaticamente, aunque esto es como todo, si lo haces rutinario, al final no es problema tener o no tener una app que lo haga

    Un saludo
     
  14. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Sí sí, lo entiendo. Yo mire estas apps pero como me tendría que acordar de activar el bt al entrar al coche pues estaría en las mismas.
     
  15. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    ok, yo es una cosa que siempre llevo activado porque lo llevo enlazado con el reloj y va siempre conectado en el movil, aunque cerrado a otros dispositivos.

    Un saludo
     
    A jordigcasado le gusta esto.